Jump to content

Actualización complementaria de mac osx 10.6.8


pgsubuntu
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Quería preguntar si alguien sabe si esta actualización modifica cosas del sistema que toquen por ejemplo el kernel, ya que uso kernel parchado para AMD (legacy_kernel 10.8.0) y tengo miedo de que no arranque más la máquina luego actualizar.

 

La actualización pesa 10mb.

 

 

post-421872-1311719033_thumb.png

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo. Esta update sube la versión del sistema a 10K549, pero NO trae nuevo kernel, y en esencia sólo modifica el sonido AppleHDA a nivel de drivers (Extensions), así como algunos pocos ajustes para mejorar la migración de datos hacia Lion... tal como lo indica Apple en su reseña oficial. Ahora bien, como dato didáctico te invito a que la descargues de la web (10 MB), y revisarla en su contenido, hazlo por ti mismo utilizando la excelente herramienta Pacifist. Así la próxima vez no tendrás que esperar que alguien lo haga por ti, además lo más importante es que ganas conocimientos y adquieres confianza a la hora de cualquier otra actualización importante en el futuro. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Siempre actualizo desde la web y no desde software update (cuando se trata de actualizaciones de sistema). Es por eso que al ver el tamaño tan pequeño de la descarga pensé que tal vez podía actualizar sin problemas desde software update.

 

Actualizo y cualquier problema lo comento, saludos.

 

 

 

EDIT:

 

Bajé la actualización (10,5 mb) de la página de apple e instalé sin problemas. No probé desde software update.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...