Jump to content

Alguna guía para i7 y asus p8p67 pro?


lmonta
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, quiero instalar MacOS Lion en mi PC con las especificaciones que dejo abajo. He visto alguna guía en inglés pero me gustaría que alguien me diera los pasos a seguir en español para no cometer ningún error. Parece que con mi configuración no tendría ningún problema, quizás por el crossfire de las gráficas... Si alguien puede ayudarme... ya tengo Lion quemado en un DVD, estoy listo para empezar. Ahora mismo tengo Windows 7 en un disco duro y tengo otro para Lion así que tendría que hacer un Dual Boot que no se como hacerlo. Gracias!

 

// CPU: Intel i7 2600k 3.4@4.7 GHz // MB: Asus P8P67 PRO B3 //

// RAM: G. Skill Sniper 1600Mhz 2x4Gb CL9 // GPU: Sapphire HD6950 2GB CrossfireX //

// HDD: WD Caviar Black 1TB + WD Caviar Green 2TB+1TB // Case: Corsair Graphite 600T // Monitor: Dell Ultrasharp U2711 // SO: Windows 7 Ultimate 64 //

Link to comment
Share on other sites

Derty, esa es la guía que había visto pero estaría bien que los que ya saben hicieran una guía en español para que hayan menos complicaciones porque las hay sino no habría 400 paginas en ese post. Es más no me queda claro que soporte la 6950... por eso pido ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Subo el tema a ver si alguien me ayuda despues de tanto tiempo, que necesito instalar Lion en mi PC para trabajar con Final Cut por mi trabajo y no me gutaría tener que comprarme un mac así porque sí.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...