cirbic Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 Hola a todos, he conseguido instalar Snow Leopard 10.6.3 después de algunos intentos, y creo que lo tengo casi listo. Hay dos cosas que no consigo activar: mi "pincho" Wifi (de la marca TP-LINK modelo TL-WN422G con chipset Atheros 5007EG) y mi sintonizadora TDT USB. Centrándome en esta última os adjunto la información que aparece en Perfil del Sistema: BUS USB de alta velocidad DVB-T 2: ID del producto: 0x9016 ID del fabricante: 0x15a4 (Afa Technologies, Inc.) Versión: 2.00 Número de serie: 010101010600001 Velocidad: Hasta 480 Mb/S Fabricante: Afatech ID de la ubicación: 0xfd700000 Corriente disponible (mA): 500 Corriente necesaria (mA): Desconocido (dispositivo no configurado) En verdad me encuentro bastante perdido. He buscado en varios sitios, pero entre que la marca de mi sintonizadora no es muy conocida (TVISTO) y que no soy muy ducho en esto, me encuentro en un callejón sin salida. Leí en algún foro que cambiando el ID del producto a 0x9015 es probable que funcionara, lo que pasa es que no sé cómo se hace eso y tampoco si así funcionaría. De hecho estoy barajando la posibilidad de comprarme otra sintonizadora USB para MAC, pero al menos me gustaría intentar que esta funcione. Gracias por vuestra colaboración Cirbic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dioni Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 El tdt si no es compatible con mac,no creo que te valga,yo compre la EYEtv tdt EL Gato,para mac en el C,ingles y va muy bien para la wifi mira aqui:http://www.kexts.com/view/236-atherosar5007eg.html,y prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirbic Posted November 9, 2010 Author Share Posted November 9, 2010 El tdt si no es compatible con mac,no creo que te valga,yo compre la EYEtv tdt EL Gato,para mac en el C,ingles y va muy bienpara la wifi mira aqui:http://www.kexts.com/view/236-atherosar5007eg.html,y prueba Gracias dioni, pero ya probé ese fichero. Lo instalo, reinicio, enchufo el WIFI al conector USB y nada no detecta nada. Supongo que al final tendré que pasar por caja. ¿Habrá modelos compatibles para MAC y Windows? Y en relación a la sintonizadora, ¿habrá también modelos compatibles Win/MAC? Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts