tiopower Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 Hola he instalado snow en un equipo Dell optiplex 760, todo va bien excepto la grafica, es una ati Radeon HD3450 y no se como hacer para que funcione plenamente, actualmente esta sin aceleración y solamente en 1024×768 ,he coseguido forzarla a una resolución mayor, pero de aceleracion nada de nada. Alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted November 6, 2010 Share Posted November 6, 2010 una placa de mierda.......jajaja es dificil hacerla funcionar en snow mete una vieja nvidia 9500 talves. sino... mira hice andar una en snow con este kext http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=190586 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted November 6, 2010 Author Share Posted November 6, 2010 pruebo y te cuento.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted November 7, 2010 Author Share Posted November 7, 2010 he instalado el RadeonHD 10.6x.kext con kext Helper 7by nada de nada, tengo que hacer algo mas, es qeu de ingles ando bastante "pegado" en otra particion he instalado ideneb 10.5.6 para probar a ver si leopard da menos problemas y tras instalar el RadeonHD 10.5.x.kext tampoco nada de nada, ¿tiene algo que ver que tengo puesto in injetor para forzar la resolución? Gracias por adelantado Derty. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 si funciona sin injectores, es mas no debe haber ninguno, ni tampoco habilitarlo desde el chameleon. recuerda reinicia con -v -f , a ver si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted November 8, 2010 Author Share Posted November 8, 2010 si funciona sin injectores, es mas no debe haber ninguno, ni tampoco habilitarlo desde el chamameon. recuerda reinicia con -v -f , a ver si funciona. ¿como deshabilito los injectores desde chameleon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted November 8, 2010 Share Posted November 8, 2010 escribi "chamameon" que bestia...jajajaja baja esto http://www.kexts.com/view/488-lizard_0.62.html edita el com.apple.boot.plist y mira que no esté inyeccion de video activa... si tienes boot graphics=yes borralo. revisa ambos en la carpeta /Extra y en /Library/Preferences/SystemConfiguration/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted November 9, 2010 Author Share Posted November 9, 2010 escribi "chamameon" que bestia...jajajaja baja esto http://www.kexts.com/view/488-lizard_0.62.html edita el com.apple.boot.plist y mira que no esté inyeccion de video activa... si tienes boot graphics=yes borralo. revisa ambos en la carpeta /Extra y en /Library/Preferences/SystemConfiguration/ Vaya Mierd..... He hecho lo que me dices y nada sigo sin aceleación y sin podercambiar la resolucion he instalado chameleon rc5 por si acaso y lizard pero..... lo mismo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutis Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Vaya Mierd..... He hecho lo que me dices y nada sigo sin aceleación y sin podercambiar la resolucion he instalado chameleon rc5 por si acaso y lizard pero..... lo mismo..... La tarjeta funciona muy bien con Leopard usando este file google esto: ATI x2000 source version 53410 plus natit, pero cuando lo usas con Snow parece que va a funcionar y te entusiasma pero no pasas del Login. Se crea un "logon loop" que no se puede solucionar y terminas comprando una Nvidia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted November 17, 2010 Author Share Posted November 17, 2010 La tarjeta funciona muy bien con Leopard usando este file google esto: ATI x2000 source version 53410 plus natit, pero cuando lo usas con Snow parece que va a funcionar y te entusiasma pero no pasas del Login. Se crea un "logon loop" que no se puede solucionar y terminas comprando una Nvidia. probare en la partición de leopard y ya veremos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted November 18, 2010 Author Share Posted November 18, 2010 se queda la pantalla en negro y el monitor da el mensaje "sin señal de video" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 solución....... :hysterical: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted November 19, 2010 Author Share Posted November 19, 2010 Pues casi seguro que sea eso lo que haga, creo que no hay solución con esta tarjeta... instalaré w7, otra no me queda, osX sin aceleracíon te limita mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
funes Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Hola. Primero tengo que dar una disculpa porque cuando intente mandar esta respuesta me equivoque y le di al botón de reportar. Espero no sea tarde esta respuesta, yo hace 3 días me quede sin tarjeta de vídeo y solo pude conseguir una 4350 de 512 gigabyte, me funciona muy bien y con excepción de un icono verde no he encontrado ninguna falla pero solo lo he usado unas horas, las instrucciones y archivos estan en este hilo: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=236869 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 Hola. Primero tengo que dar una disculpa porque cuando intente mandar esta respuesta me equivoque y le di al botón de reportar. Espero no sea tarde esta respuesta, yo hace 3 días me quede sin tarjeta de vídeo y solo pude conseguir una 4350 de 512 gigabyte, me funciona muy bien y con excepción de un icono verde no he encontrado ninguna falla pero solo lo he usado unas horas, las instrucciones y archivos estan en este hilo: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=236869 Saludos. pues la verdad es que nno es demasiado tarde.... tenia pensado comprar una gráfica, pero si me la puedo ahorrar mejor que mejor..... seguiré este hilo a ver que pasa y os cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 tengo una asus 4350 que tampoco pude hacer andar, probare también el fin de semana esto. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted January 16, 2011 Author Share Posted January 16, 2011 bueno, estais hablando de una 4350, la mia es una hd3450, creeis que me servirá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted January 17, 2011 Share Posted January 17, 2011 bueno, estais hablando de una 4350, la mia es una hd3450, creeis que me servirá? casi seguro que no tiopower. y en mi ASUS 4350 silent no me da aceleración... ya la pondre en algún pc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted January 20, 2011 Author Share Posted January 20, 2011 casi seguro que no tiopower. y en mi ASUS 4350 silent no me da aceleración... ya la pondre en algún pc.... Vaya por Dios....., no hay manera de echar a andar la dichosa tarjetita... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Vaya por Dios....., no hay manera de echar a andar la dichosa tarjetita... tiopower tu pusiste el kext que te dejo aquí abajo en system/library/extensions borraste todos los injectores... reparaste permisos, reiniciaste y no te funciono???? pon un chameleon de los nuevo que tienen mejor soporte ati a ver si hace diferencia... http://www.insanelymac.com/forum/index.php...st&id=85487 RadeonHD.kext.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiopower Posted January 21, 2011 Author Share Posted January 21, 2011 tiopower tu pusiste el kext que te dejo aquí abajo en system/library/extensions borraste todos los injectores... reparaste permisos, reiniciaste y no te funciono???? pon un chameleon de los nuevo que tienen mejor soporte ati a ver si hace diferencia... http://www.insanelymac.com/forum/index.php...st&id=85487 pues nada de nada, no se si hago algo mal, incluso he probado a hacer una partición y una instalacion nueva de snow pero nada grrrrr!!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts