Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, instale mac os en mi pc, la version 10.4.5, todo perfecto, algunos problemas con la tarjeta de red pero se soluciono, pero la tarjeta grafica no logro instalarla, e bajado driver instalables que encontre en macvidia y e echo un tutorial que vi en este foro pero sige sin funcionar, no se si e echo algo mal, aki os dejo toda la informacion sobre mi tarjeta grafica, para el que me pueda ayudar.

info de la tarjeta grafica:

driversnvidiayg7.png

la info que da mac os sobre mi grafica:

img0378je2.jpg

Muchas Gracias por adelantado!!!

Perdon si tengo muchas faltas de ortografia. :(

https://www.insanelymac.com/forum/topic/22425-grafica-nvidia/

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Según la imagen que pones todo parece funcionar bien.

En la imagen dice claramente no kext loaded, luego no parece que esté tan bien...

Ahora mismo la mejor opción para tarjetas nVIDIA no es MacVidia sino Titan, hasta que no salga el kernel 8.8 para AMD no tendremos soporte de QE/CI pero con MacVidia nunca se ha tenido así que es lo mejor que tenemos.

Para instalar Titan en AMD con kernel anterior a 8.8:

• Haz una copia de seguridad de las extensiones originales de nVIDIA de tu kernel (NV* y GeForce*) así como de IONDRV y bórralas del directorio de extensiones.
  • Descarga la actualización 10.4.8 para Intel de la web de Apple.
  • Visualiza el contenido del paquete y extrae el Archive.pax.gz.
  • En el directorio donde hayas extraído el Archive.pax.gz ve a System/Library/Extensions y copia desde allí a tu sistema las extensiones NV*, GeForce* e IONDRV.
  • Ajusta el propietario y los permisos de las extensiones recién copiadas (propietario root:wheel, permisos 755).
  • Instala la extensión Titan (binario e instrucciones aquí).

Tras hacer esto al reiniciar deberías de notar una mejoría gráfica importante. En caso de problemas arranca en modo monousuario y restaura las extensiones salvadas en el primer paso.

Saludos

• 1 year later...
  • Create New...