Jump to content

Reparar o reinstalar OS, es posible?

seniorcito
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

En un topic anterior llegué a pensar que el problema de mi sistema era la fuente, hace un rato cambié la fuente por una un poco más potente y mejor y me doy cuenta de que no es la fuente y seguí sin poder bootear, llegando una y otra vez a la pantalla azul.

Traté de instalar el Snow Leopard, en vez del Leopard que había en mi disco, booteando con el Boot 123 y cuando paso al DVD Retail de SL la pantalla queda en negro. Si quiero volver a tratar de bootear desde el disco sale un kernel panic estático.

Si intento bootear desde el disco donde supuestamente está instalado el Leopard sale una pantalla de kernel panic que va barriendo el monitor poniendose cada vez más negros y queda sólo una frase:

BSD process name corresponding to current thread: Unknowngs on stack)

Después de un rato así se reinicia, y de nuevo lo mismo...

Alguna ayuda? Evidemente perdí la instalación de Leopard y tampoco puedo instalar SL, la maquinita está en un limbo binario...

Hay manera de resetear el booteo y hacer todo de nuevo, desde cero? O lograr correr SL y desde ahí formatear el disco? La verdad es que no se me ocurren soluciones porque desconozco dónde está el problema, si alguien me puede ayudar sería genial, porque tengo unos trabajos que terminar metidos en mi querida máquina y una cagazo padre...

Es un GB EP45-UD3R con un Quad Core Q9550, 4Gb de RAM y una NVidia 9800gt.

En ocasiones pasa este problema, generalmente se debe a la incompatibilidad de hardware, puedes tomar encuenta estas sugerencias:

1) Configurar el Bios

2) Actualizar el Bios

3) Particionar con Gpart Live

4) Probar con la Distribución Snow Leopard iAtkos S

A mi me funciono, tenia el mismo problema con una placa base asus. Pude instalar, todo ok Acelerador activado, sonido 2 canales ok, programas adobe cs3 ok, office ok.

Share

• Create New...