ishared Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Holas! Cada ves adelanto mas en esto y ya estoy en la puerta pero me sucedio otro error :S Cuando reinicio el PC luego de la instalacion me sale el signo de prohibido arriba de la manzana mientras cargaba. Me meti en modo -v -f y me salio esto: Waiting for boot volume with uuid Waiting on <dict ID="0"><key>IOProviderClass</key><String ID="1">IOResources</string><key>IOResourceMatch</key><String ID="2">boot-uuid-media</String></dict> Y despues de eso una internminable Still waiting for root device. Instale Iatkos i ideneb y ninguno de los dos pudo superar esto. La bios esta en modo ahci tambien la probe en native ide pero no funciona. Las caracteristicas de mi PC son estas: Gigabyte Ma790xt-ud4p Procesador Phenom II 945 Ram g skill 4 gb ddr3 1333 ati 4850 Ojala me puedan ayudar, estoy hace banda con este problema, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Dark_Cloud_ Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Hola, no se si ya lo habrás solucionado pero a mi me pasaba exactamente lo mismo y se solucionó instalando todos los drivers SATA/IDE. Salu2 ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts