ishared Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Hola a todo InsanelyMac!!! Estoy contento despues de mas de 100 pruebas (Mas o menos) Pude terminar de instalar Ideneb en mi pc: Phenom II 945 Gygabyte MA790xt-ud4p G Skill 4 gb ddr3 1333 mhz PLaca de video ati 4850 Lo demas creo que no importa xD Bueno lo instale todo ya sinb ningun error me aparecio la pantalla final de todo instalado bien con ese gran icono de afirmacion verde Bueno se reinicio y ahora no se como pretenderlo :S Lo que pasa es que yo en la pc tenia 2 particiones, una con windows seven y otra la estaba destinada a lo que ahora es el lugar donde tengo el mac. Pero .... cuando prendo no me inicia ninguno de los dos no importa si pongo modo ahci o ide o el que fuese se queda ahi, solo puedo iniciar cosas desde cd/dvd en el booteo. Ojala alguien me diga como soluciono esto para que quede tipo un meno de dual boot que me deje elejir jeje no se algo ..... Pd: yo no hice nada relacionado con dual boot todabia, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaanjo Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Hola. Hay un programa que permite (en windows) añadir un doble boot, para poder elegir que sistema iniciar, se llama Easy BCD, y es muy fácil de utilizar, creo que te puede servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aabensur Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Hola.Hay un programa que permite (en windows) añadir un doble boot, para poder elegir que sistema iniciar, se llama Easy BCD, y es muy fácil de utilizar, creo que te puede servir. amigo, el dice : cuando prendo no me inicia ninguno de los dos como va a instalar el Easy BCD si no puede entrar a Windows???? ishared seguro has instalado el OS pero aun te falta instalar el bootloader (recomiendo chameleon) entra con el cd del ideneb y ahi te debe figurar la particion del mac entras desde ahi, una vez dentro instalas el bootloader... no es ninguna pregunta tonta, creo que la mayoria pasamos por eso y es normal ... luego para el dualboot debes arreglar el boot de windows .... pero eso es luego. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts