juanantonioperez Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Hola llevo un tiempo interasado en instalar mac en mi portatil (acer 5738g). Pero tengo un problema, me gustaria tener mac i vista se puede? Podria instalar mac en un hdd externo(usb)? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davicon Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Hola llevo un tiempo interasado en instalar mac en mi portatil (acer 5738g).Pero tengo un problema, me gustaria tener mac i vista se puede? Podria instalar mac en un hdd externo(usb)? Gracias. Saludos, puedes hacerlo de dos maneras 1 Particionar el disco e instalar Vista y Leopard y luego utilizarias un bootloader para arrancar segun requieras Mac o PC busca por aqui como hacerlo 2. Puedes instalar Mac un Pendrive o disco externo también y con F2 selecciona arrancar con el pen p disco externo y listo claro si es una Pen sera todo un poco máslento Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanantonioperez Posted June 23, 2010 Author Share Posted June 23, 2010 Pero mi ordenador reconocera el disco duro externo al arraancar i la combinacion para arrancar sera F2' He puesto un disco duro edxterno para no usar el del portatil, pero siempre estara conetado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts