Jump to content

Placas i7

euclides
 Share

26 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

Vereis, quiero montar un ordenador y necesito saber qué placas base hay en el mercado que sean compatibles 100% con el último Leopard. Tendría que ser para I7 1366 con ChipSet X58.

Un saludo y gracias.

Hola

Creo que deberías empezar al revés.

Ver que placa se ajusta a tu presupuesto,zona,etc y después hacer una búsqueda de compatibilidad con Snow.

Ej: nombre de la placa+snow leopard en Google.

Pero Gigabyte es en general la más compatible, 100% compatible ninguna da garantías de serlo. 

Saludos

Daniel

Gracias por responder. Había pensado en una Gigabyte precisamente. El modelo X58A-UD3R. Qué tal esta placa? También podría hacerme con la Asus Rampage II.

Qué versión sería mejor para esta placa que va ha llevar una Quadro FX 5600?

Otra cosa. Existe en Leopard el SLI de NVidia?

Hola

Ambas van bien,yo me quedaría con la gigabyte que es más simple y hay más gente usándola,por lo tanto más información.

En este link podés ver y bajarte la iso para instalarla, y yo compraría el Snow Leopard directamente (+/- 29€)

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...248&st=1280

En cuanto a SLI supongo que es para 2 o más tarjetas de video, yo  no he tenido experiencia por lo tanto no se nada al respecto.

Saludos

Gracias por responder. Había pensado en una Gigabyte precisamente. El modelo X58A-UD3R. Qué tal esta placa? También podría hacerme con la Asus Rampage II.

Qué versión sería mejor para esta placa que va ha llevar una Quadro FX 5600?

Otra cosa. Existe en Leopard el SLI de NVidia?

En OSX no hay SLI (Nvidia), ni Crossfire (ATI)

Usted usará la opción multi-pantalla que es más "monitores en tarjetas gráficas diferentes.

Para la Quadro FX 5600 Soy propietario trabaja super contento y satisfecho, sin problemas ...

Pero si puedo recomendar el 4800 más actual sobre los nuevos MacPro.

Fabio

Gracias Daniel, pero en ese post me pierdo. Lo he ojeado un poco y la única descarga que he visto es para el kakewalk. El disco de Snow Leopard ya lo tengo. Es el original de un MacBook Pro comprado hace una semana. ¿Se puede hacer algo con éste y el kakewalk?

Fabio, es una pena que no se puedan aprovechar las dos gráficas pero qué le vamos ha hacer...

En cuanto a la 4800... hombre, es más nueva y será más potente, pero la 5600 es un verdadero cañón y de momento me sobra con ella.

Se me olvidó comentaros que también tengo la posibilidad de hacerme con la Gigabyte X58-UD5 (no confundir con la X58A-UD5).

Entre ésta y la UD3R, con cuál os quedaríais?

Gracias por todo.

Gracias Daniel, pero en ese post me pierdo. Lo he ojeado un poco y la única descarga que he visto es para el kakewalk. El disco de Snow Leopard ya lo tengo. Es el original de un MacBook Pro comprado hace una semana. ¿Se puede hacer algo con éste y el kakewalk?

Fabio, es una pena que no se puedan aprovechar las dos gráficas pero qué le vamos ha hacer...

En cuanto a la 4800... hombre, es más nueva y será más potente, pero la 5600 es un verdadero cañón y de momento me sobra con ella.

Se me olvidó comentaros que también tengo la posibilidad de hacerme con la Gigabyte X58-UD5 (no confundir con la X58A-UD5).

Entre ésta y la UD3R, con cuál os quedaríais?

Gracias por todo.

Las Gigabyte la conozco muy poco...

en este enlace d00d lleva un muy buen configuracion con la GA-X58A

Fabio

Gracias por vuestra ayuda. Me he decidido por la X58A-UD3R. Me llega mañana. Ahora solo me falta saber cómo hacer la instalación desde el disco original... Haber si alguien me puede recomendar alguna guía.

Gracias.

Daniel01 o ErmaC me ayudan??

por fa,!

comprare pc esta semana, que board me recomienda full, y procesador, y ram y video

- necesito partes gama alta y gama media, para saber que me compro segun el dinero, me ayudan por fa?

toy como loco xD buscando, algunas placas ya no las consigo, las GIGABYTE GA-EP45-UD3P y otras, por eso, me ayudan?

Difícil recomendar sin saber cuales están en tu lista de posible compra y dentro de tu presupuesto.

Todo depende del uso que vayas a darle para no comprar por encima o por debajo de tus necesidades.

El mejor truco para mi para saber que placa es más compatible dentro de las opciones es hacer una búsqueda en Google, ejemplo:

nombre de la placa+snow leopard

Cuantos más resultados de guías de instalación y comentarios de gente que las tenga funcionando mejor.

Saludos

Daniel

Eso es una buena noticia.

He estado buscando información para realizar la instalación de Snow leopard y aunque mi inglés no es muy bueno, creo que lo tengo claro. Se basa en arrancar con un cd de arranque ([url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url]) y a continuación meter el disco original de Leopard y realizar la instalación. Creo recordar que después de este proceso había que hacer algo más, no lo recuerdo bien ahora. El disco que tengo es, como he dicho antes, de un macbook pro con la versión 10.6.3. ¿Me falta algo?

hola jpa

por lo que veo la GA-EX58 o la GA-X58A funciona bien todo..

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=196771

a el enlace que te di son muy bien suporteada..

Fabio

gracias

solo hay en stock

ASUS P6T SE LGA 1366 Intel X58 ATX Intel Motherboard

219 usd

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...ASUS%20P6T%20SE

GIGABYTE GA-X58A-UD3R LGA 1366 Intel X58

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...p;Tpk=X58A-UD3R

209 usd

por el momento tome la asus por q ya hay manual gracias a daniel, o q piensas, buena opcion??

o mejor la gigabyte q puse arriba?

gracias

solo hay en stock

ASUS P6T SE LGA 1366 Intel X58 ATX Intel Motherboard

219 usd

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...ASUS%20P6T%20SE

GIGABYTE GA-X58A-UD3R LGA 1366 Intel X58

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...p;Tpk=X58A-UD3R

209 usd

por el momento tome la asus por q ya hay manual gracias a daniel, o q piensas, buena opcion??

o mejor la gigabyte q puse arriba?

Mira te dire...

Yo tengo la P6T Deluxe y va de maravilla (tambien mi mujer tiene la P6T SE)

y en ambos casos funcionan muy bien lo unico che sigue dando problemas es la firewire (que parece funcionar solo despues de lo Sleep o si conectas el equipo firewire encendido antes de arrancar OSX)

As comprado una buena placa x58 :)

Fabio

Mira te dire...

Yo tengo la P6T Deluxe y va de maravilla (tambien mi mujer tiene la P6T SE)

y en ambos casos funcionan muy bien lo unico che sigue dando problemas es la firewire (que parece funcionar solo despues de lo Sleep o si conectas el equipo firewire encendido antes de arrancar OSX)

As comprado una buena placa x58 ;)

Fabio

gracias

elegi ya la x58 gigabyte, creo q segun lei y vi foros y videos, es la mejor en compatibilidad e instalacion, gracias por las ayudas!

cuando llegen las partes comento y instalo :)

Eso es una buena noticia.

He estado buscando información para realizar la instalación de Snow leopard y aunque mi inglés no es muy bueno, creo que lo tengo claro. Se basa en arrancar con un cd de arranque ([url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url]) y a continuación meter el disco original de Leopard y realizar la instalación. Creo recordar que después de este proceso había que hacer algo más, no lo recuerdo bien ahora. El disco que tengo es, como he dicho antes, de un macbook pro con la versión 10.6.3. ¿Me falta algo?

Hola

Quería comentarte que (SI NO ESTOY ERRADO) deberias usar un instalador Snow Leopard RETAIL si haces la instalación con un DVD para un modelo en especial (macbook pro,por ejemplo) creo que el sistema buscara esa configuración de hard.

Saludos

Pues si no estás seguro, haber si alguien puede confirmarlo. Aunque creo que sería un poco absurdo que hubiera diferentes versiones del S.O. para cada tipo de mac que se venda...

Tengo localizada una versión retail. Se puede hacer una copia sin problemas o hay que hacer algo especial?

Tengo un fichero DMG de la versión retail 10.6.3.

¿Qué tengo que hacer?

si es full dvd, grabarlo con la utilidad de discos en baja velocidad en un dvd doble capa

saludos

Hola denuevo a todos.

Tengo que decir que la placa aún no ha llegado. Los de MRW me dicen que están buscando el paquete pero tiene toda la pinta de haberse perdido. Lo mejor de todo es que la empresa paga alrededor de 3 € por kilo en concepto de indemnización (una verguenza). Como lo he dado por perdido me he comprado una Rampage II a buen precio. He instalado iAtkos S3 pero no va bien. Tanto en el arranque de la instalación como para iniciar el OSX, tengo que poner "-x cpus=1 busratio=20". Lo he intentado con el Retail por USB pero nada más arrancar me da un KP. Lo curioso es que en el otro ordenador con una placa base con chipset de nvidia (el 790i ultra sli) si funciona. Al menos llega hasta el punto donde puedes particionar, etc. ya que no he continuado porque no quiero instalar OSX en este ordenador.

La pregunta es si sabeis de alguna guía para instalar SL con esta placa base (preferiblemente en español).

Un saludo.

Share

• Create New...