slowpokefabio Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 buenas tengo 2 problemas con mi hackintosh... 1. cuando abro youtube safari se congela, tengo instalada la ultima version de flash player. 2. estoy trtando de actualizar de 10.5.2 a 10.5.8 con el combo update oficial. he logrado hacer algo para que no instale el powermanagement. pero ahora la instalacion llega al 90% y me dice que no se pudo completar la instalacion. y sale en detalle que el disco de instalacion puede estar dañado. lo descargue denuevo y repare permisos pero aun sigo con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
appleloco1 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Hola! En qué máquina tenés instalado el Leopard? Capaz hay algún problema con la configuración de algún componente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slowpokefabio Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 Hola! En qué máquina tenés instalado el Leopard? Capaz hay algún problema con la configuración de algún componente... es un packard bell istart 6300 proc: intel p4 630 HT @3Ghz Chipset: Ati RC415 HDD: Hitachi 160 Gb @ 7200 RPM ram: 2x512Mb DDR2 @667 Mhz graficos: ECS Nvidia GeForce 8400 gs DDR2 512 Mb @ 64 bits audio: realtek HD ALC 888 bueno ahora hice el update ignorando eso del disco dañado y me funciona algo... el probelma es que el audio y el video no me toman de ninguna forma (en video he probado Nvinject 2.1, NvEnabler, Nvkush, ATY_init, EFI string... y en audio VoodooHDA, APPleHDA, azaliaHDA) ademas de que el video trata de andar pero se corta todo el rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts