Jump to content

Ayuda para escoger una Placa de video Nvidia


pgsubuntu
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos, escribo este tema ya que me canse de buscar multiples opciones para hacer funcionar mi Nvidia Geforce 8200 que al parecer no tiene solucion y la unica forma de entrar a leopard (iDeneb1.5) es mediante "-x"

 

 

Necesitaria saber que placa Nvidia PCI-E 16x me recomiendan, ya sea de la gama 9xxx 8xxx o las nuevas GT2xx. Estaba biendo los precios y por ejemplo la GT210 1GB (u$s69) esta a un buen precio en mi pais (argentina con peso devaluado a $3,80). Queria saber si esta es compatible con Snow Leopard o Leopard (o ambos) ya que si lo es me inclinaria mas por esa.

 

Tambien estaba viendo la Geforce 9500 GT 1GB (u$s 87) o la GT220 1GB (u$s 99), se que la GT 9500 es bastante compatible con Leopard pero no se si lo sera con Snow Leopard. O la Geforce 9400 GT (U$S 71). Creo que lo ideal seria tener la placa funcionando con aceleracion 3D eso es lo que busco.

 

Basicamente quiero saber sus experiencias en modelos parecidos a estos (u otros que recomienden ustedes)

 

Mi mother es un ASUS M3N78-VM asi que si hay gente q tiene actualmente una placa de estas en su leopard/snow leopard tambien me interesaria saberlo.

 

Bueno amigos esto es todo saludos de antemano.

 

PD:

 

También me gustaría saber sus experiencias con estas placas:

 

Geforce 9400 GT 512mb

Geforce 8600 GT 256mb

Geforce 8600 GTS 256mb

 

También me interesaría saber q diferencia hay entre GT GTS GS, etc. Y en que perjudica o beneficia a un Leopard. (10.5.7).

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la data y si los precios estan muy caros ya que estuve calculando algunas configuraciones compatibles para un hackintosh y realmente no se si sale lo mismo comprar un mac. Por lo pronto quiero tener buen video, despues vere como soluciono lo del audio ya que a muchos les funciona pero a mi no.

 

Saludos y acepto mas experiencias en placas de video. ^_^

 

Otras cosa, hay mucha diferencia (en rendimiento) entre las q tienen memoria DRR2 con las de DRR3?

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos vuelvo con buenas noticias, compre una Nvidia Geforce 9500GT de 512 DDR2 y realice una instalacion desde cero con Iatkosv7 en mi ASUS M3N78-VM y le puse el driver de video EFI VGA/DVI Nvidia y arranco con aceleracion 3d ya que inicio la presentacion de leopard con musica (nunca la habia visto).

 

Yendo a perfil del sistema me encuentro con estos datos:

 

 

nVidia GeForce 9500 GT:

 

Modelo de chipset: nVidia GeForce 9500 GT

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x16

VRAM (total): 512 MB

Fabricante: NVIDIA (0x10de)

ID del dispositivo: 0x0640

ID de la revisión: 0x00a1

Revisión de la ROM: 0x

Pantallas:

Conector de pantalla:

Estado: No hay ninguna pantalla conectada

SyncMaster:

Resolución: 1440 x 900 @ 75 Hz

Profundidad: Color de 32 bits

Core Image: Acelerado por hardware

Pantalla principal: Sí

Duplicado: Desactivado

En línea: Sí

Quartz Extreme: Compatible

Rotación: Compatible

 

 

Ahora queria preguntarles si la placa esta al 100% como deberia ser o si le falta configurar algo mas.. mientras voy a hacer unas pruebas reproduciendo DVD y otras cosas, cualquier cosa les comento de nuevo. saludos y gracias.

 

y si la importas de USA?, yo vivo en Colombia y siempre sale mas barato pedir las cosas a USA y así uno puede mirar cual escoger, que marca etc etc

 

Es que en la aduana te cobran unos "plus" para poder traer algo, de todas formas la que compre ahora parece ir bien. voy a ver como responde con Iatkosv7. Tal vez despues la pruebe con Ideneb1,5 o 1,6. Seguire haciendo pruebas para dar con la mejor configuracion.

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, escribo este tema ya que me canse de buscar multiples opciones para hacer funcionar mi Nvidia Geforce 8200 que al parecer no tiene solucion y la unica forma de entrar a leopard (iDeneb1.5) es mediante "-x"

 

 

Necesitaria saber que placa Nvidia PCI-E 16x me recomiendan, ya sea de la gama 9xxx 8xxx o las nuevas GT2xx. Estaba biendo los precios y por ejemplo la GT210 1GB (u$s69) esta a un buen precio en mi pais (argentina con peso devaluado a $3,80). Queria saber si esta es compatible con Snow Leopard o Leopard (o ambos) ya que si lo es me inclinaria mas por esa.

 

Tambien estaba viendo la Geforce 9500 GT 1GB (u$s 87) o la GT220 1GB (u$s 99), se que la GT 9500 es bastante compatible con Leopard pero no se si lo sera con Snow Leopard. O la Geforce 9400 GT (U$S 71). Creo que lo ideal seria tener la placa funcionando con aceleracion 3D eso es lo que busco.

 

Basicamente quiero saber sus experiencias en modelos parecidos a estos (u otros que recomienden ustedes)

 

Mi mother es un ASUS M3N78-VM asi que si hay gente q tiene actualmente una placa de estas en su leopard/snow leopard tambien me interesaria saberlo.

 

Bueno amigos esto es todo saludos de antemano.

 

PD:

 

También me gustaría saber sus experiencias con estas placas:

 

Geforce 9400 GT 512mb

Geforce 8600 GT 256mb

Geforce 8600 GTS 256mb

 

También me interesaría saber q diferencia hay entre GT GTS GS, etc. Y en que perjudica o beneficia a un Leopard. (10.5.7).

 

Bueno Yo compre un xfx geforge 8800GT alpha dog edition con 512MB de ram, tuve el problema del lag del mouse pero lo solucione cambiandole el firmware por uno de apple original o sino poniendole un disabler, la reconoce directo con el chameleon y anda el tv out y ambas salidas dvi, asi que mejor imposible, la pague unos 100 dolares por mercadolibre

 

Aca tenes el link donde se explica como se soluciona via flasheo o con el disabler

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=148843

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Yo tambien estoy en las mismas, estoy pensando en comprarme una GTX 260 pero no se como es el rendimiento y s¡ se puede activar la aceleracion etc, o cual es la que va mejor con snow leopard

 

Tengo una BFG GTX 260 MaxCore 216 y funciona sin ningún inconveniente, hay mucha gente con GTX 260 de distintas marcas y tampoco han tenido problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Bueno amigos vuelvo con buenas noticias, compre una Nvidia Geforce 9500GT de 512 DDR2 y realice una instalacion desde cero con Iatkosv7 en mi ASUS M3N78-VM y le puse el driver de video EFI VGA/DVI Nvidia y arranco con aceleracion 3d ya que inicio la presentacion de leopard con musica (nunca la habia visto).

 

Yendo a perfil del sistema me encuentro con estos datos:

 

 

 

 

 

Ahora queria preguntarles si la placa esta al 100% como deberia ser o si le falta configurar algo mas.. mientras voy a hacer unas pruebas reproduciendo DVD y otras cosas, cualquier cosa les comento de nuevo. saludos y gracias.

 

 

 

Es que en la aduana te cobran unos "plus" para poder traer algo, de todas formas la que compre ahora parece ir bien. voy a ver como responde con Iatkosv7. Tal vez despues la pruebe con Ideneb1,5 o 1,6. Seguire haciendo pruebas para dar con la mejor configuracion.

 

Gracias y saludos.

 

hola me puedes dar el enlace para bajar estos drivers ya que tengo el mismo problema gracias

Link to comment
Share on other sites

hola me puedes dar el enlace para bajar estos drivers ya que tengo el mismo problema gracias

 

le habia puesto el driver de video "EFI VGA/DVI Nvidia" que trae el DVD de iatkos V7, en este momento estoy usando Snow Leopard (by Hazard) y funciona con "Graphic Enabler" en mi Geforce 9500GT de 512Mb.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
le habia puesto el driver de video "EFI VGA/DVI Nvidia" que trae el DVD de iatkos V7, en este momento estoy usando Snow Leopard (by Hazard) y funciona con "Graphic Enabler" en mi Geforce 9500GT de 512Mb.

 

Saludos.

 

Hola que tal,tengo una placa igual solo que la mia es de 1GB,tengo SL 10.6.3 podrias decirme si te funciona la tv out o como activarla?muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gigabyte PH67-UD3

Intel Core i5-2300 CPU @ 2.80GHz

NVIDIA GeForce 8600 GT

Realtek High Definit

Realtek PCIe GBE Family Controller

RAM 8Gb 1333Mhz Crosair

Monitor HP LP2475w

DVD-R LG E: HL-DT-STDVDRAM GH20NS10

HD Hitachi 1TB 7200rpm

 

 

¿Puedo instalar OSX en esta maquina? ¿Q version?

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...