Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Al iniciar osx con la resolución nativa de mi pantalla, "Graphics Mode"="1680x1050x32" la resolución con la que se me inicia no es de 1680x1050, entrando en Pantalla, me marca que es 1400x1050, y además, el "escritorio" se me extiende más allá de lo que puedo ver, dejandome algo de espacio de los laterales fuera de la pantalla, y de la parte superior lo suficiente para no ver la barra de arriba.

No se como hacerle para iniciarlo con mi resolución nativa... Y probando otras resoluciones me he fijado que también se carga con otra resolución. Por ejemplo, con "Graphics Mode"="1440x900x32" la resolución que carga es de 1152x864...

He instalado los kext de mi gráfica (HD3870) varias veces y varios modelos. Pero nunca me deja elegir resolución desde las opciones y usando graphics mode siempre hace lo que quiere.

¿Cuál puede ser el problema?

https://www.insanelymac.com/forum/topic/195136-problema-graphics-mode/

intenta con

Graphics Mode"="1680x1050x32@60Hz

Graphics Mode"="1680x1050x32@52Hz

los Hz son la frecuencia nativa de tu monitor LCD (checalo), peor a veces depende de tu tarjeta por decir

yo uso la nvidia 7300GT y aunque soporta todas las resoluciones al entrar ya al finder

en graphic mode no me funciona al principio he intentado en tiger en leopard y en Snow

y no funciona, aparece en el boot la pantalla a una resolución no nativa, y luego ya despues ya se ajusta

supongo que ha de ser el tipo de ROM de la tarjeta de video.

• Create New...