Jump to content
13 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno compañeros, respues de buscar y mucho he encontrado esto:

-----.-------

y este:

-----.--------

y este otro:

-----.-----

a ver quien lo prueba, yo todavía lo estoy bajando.

Edito:

es verdad que no se pueden poner enlaces a archivos, os pongo el del foro donde los encontré, es facil encontrar los link a los torrent, de todas formas demonoid tiene algo que ver.

http://www.appleosx86.com/foro/viewforum.php?f=17

Me parece que no se pueden poner torrent en el foro, a parte de eso me parece raro que no se haya anunciado en el foro ni nada, es raro, por lo general creo que una distro nueva se anuncia en este foro, y creo que una distro nueva y encima basada en snow leopard tendria mas relevancia.

Salu2

creo que lo que no se pueden poner son enlaces clikeables, si no es así perdón!, decidmelo y lo quito, los enlaces los he sacado de otros foros osx86, ahora mismo lo estoy grabando a dvd, en cuanto lo termine lo pruebo y os cuento ok?

creo que lo que no se pueden poner son enlaces clikeables, si no es así perdón!, decidmelo y lo quito, los enlaces los he sacado de otros foros osx86, ahora mismo lo estoy grabando a dvd, en cuanto lo termine lo pruebo y os cuento ok?

FUNCIONA!!! preo tengo varios problemas:

1º sin sonido en ALC662

2º Sin red

Finder y la mayoria de los menus en ingles aunque ponga el español en primer lugar. ¿como los puedo solucionar? he instlado el kext del sonido y al reiniciar "kernel panic" supongo que es porque no es la version de 64 bit (digo yo), ¿de donde saco los drivers?

el video funciona bien, empezo con la resoucion nativa y despues le hice EFI string con EFIStudio y al reiniciar todo ok, incluida aceleracion y todo en mi nvidia 8600GT

Te puedo ayudar con lo del español, mete un dvd retail de snow leopard y haz click en Options install, dentro hay un instalador, ejecutalo, instala de los idiomas el español, cuando acabe reinicia y en teoria deberia funcionar

Edit: Busca en el post de guia los kext de 64 bits, yo uso el vodoo de 64 y el audio me rula bien

Te puedo ayudar con lo del español, mete un dvd retail de snow leopard y haz click en Options install, dentro hay un instalador, ejecutalo, instala de los idiomas el español, cuando acabe reinicia y en teoria deberia funcionar

Edit: Busca en el post de guia los kext de 64 bits, yo uso el vodoo de 64 y el audio me rula bien

si, ya estoy usando el voodoo y va bien, me falta el LAN. Attansic.

revisa aca tipower

http://cid-8b65993ef55cf014.skydrive.live....C6?view=details

bueno estoy bajando la versión rusa.... SnowOSX Universal de 10,6 MM (10a432) v3.5, porque el brasileño o portugués se colgo en 20%....

iLUKxfyTzO.jpg

En Personaliza ahora:

Snow_bootloader - Chameleon cargador 9-4

NullCPUPM - bloqueador (Disable) para IntelCPUPowerManagement

SMBIOSResolver - modelo del Mac iMac9, 1

OpenHaltRestart

SleepEnabler

PS2 - Kekst interfaz PS / 2

IntelPIIXATA_Fix - Modificado controlador para un DVD de las unidades ATA -

LegacyAHCIATA - kexts Legacy en el AHCI Intel (SATA), Intel ATA (IDE), JMicron ATA. Especialmente recomendado para ICH9 propietarios!

IOUSBFamily-build - nueva versión del driver original (que iba junto con reteylom)

Rosetta - apoyo a las aplicaciones heredadas

ATools_Snow - una carpeta con un conjunto de utilidades operativas

La estructura de carpetas ATools incluyen:

/ ATools /

AppCleaner.app

BetterZip.app

CandyBar.app

Buscador de Cambio

Clone X 3.app

CPU-i.app

ForkLift.app

HexEdit

iGetter.app

IORegistryExplorer.app

KCNScrew.app

Kext Utility.app

Monolingual.app

OnyX.app

OSX86Tools.app

Propiedad Lista Editor.app

TinkerTool.app

Xbench.app

/ ATools / _Drivers /

AppleACPIPS2Nub.kext

AppleIntelPIIXATA.kext

ApplePS2Controller.kext

AppleRTL8139Ethernet.kext

CPUi_snow.pkg

dsmos.kext (de Netkas a 10a432)

HDEFInject.kext

LegacyAppleAHCIPort.kext

LegacyAppleIntelPIIXATA.kext

LegacyAppleYukon2.kext

LegacyIOAHCIBlockStorage.kext

LegacyJMicronATA.kext

NVInject.kext

OpenHaltRestart.kext

PlatformUUID.kext

SleepEnabler.kext

SMBIOSResolver.kext

TARUGA_SNOW

VoodooHDA.kext

/ ATools / _System /

Beta_decrypter_for_10a421a_32_64.pkg

bootsnow-9-4

Chameleon_DFE_for_Hard_Disk.pkg

Chameleon-2.0-RC2-r640.pkg

/ DSDTPatcherGUI_1.0 /

EFIStudio.app

Pacifist_2.6.dmg

si esta bajando a 100kb, pero esta en ingles al menos????

esta en la bahia pero en la seccion windows....

SnowOSX Universal 10.6 v3.5 pc distro

te deje un acceso arriba con algunos drivers a ver si te sirve.

ok Gracias por el link, ya me funciona la red, de hecho te estoy escribiendo desde snow. Por otro lado no te preocupes, esta en todos los idiomas, lo unico lo del finder en ingles, pero se corrige instalando el español desde una retail. Por cierto una pregunta estupida, las aplicaciones que he estado usando en 10.5.8 como ilive 09 funcionaran sin problemas ¿verdad?

• Create New...