Jump to content

Construyendo nuevo ordenador pa Leo/Snow (-450€)


_DarkCommon_
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola! Tras darle mi HacBook a mi padre, estoy pensando en montarme un ordenador para Leo/Snow de menos de 450€ (la crisis...), y que funcione, a ser posible con componentes de estas tiendas: Infocoste, PC-BOX, Beep y Dynos (las que tengo mas a mano en el pueblo). Por ahora habia pensado en esto

 

CPU: AMD Phenom II X3 720 Black Edition

Motherboard: Gigabyte MA770T-UD3P

RAMs: Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1066

GPU: Sapphire ATi Radeon HD4550 PCie 1GB

HDD: Seagate 320GB S-ATA

Wi-Fi: Belkin N-Wireless F5D8053 v3

Impresora: HP Photosmart C3100

 

Ya tengo DVD por IDE, y otro disco duro de 320gb por IDE.

 

Sin saliros de 450€, preferiblemente con componentes en Infocoste (que lo tengo al lado de casa), que podemos hacer para tener uno que funcione Leo (y si se puede, tambien Snow) mas o menos bien, y sin perjudicar el rendimiento de los otros dos SOs (Win7 y Ubuntu)??

Link to comment
Share on other sites

Yo para empezar usaria un micro intel con una placa con chipset de intel, y ya de paso una grafica nvidia, suelen dar menos problemas a la hora de instalarlas, te miraria piezas, pero la verdad es que cuando me llego el mac pro digamos que ve deje de interesar en renovar mi pc.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo para empezar usaria un micro intel con una placa con chipset de intel, y ya de paso una grafica nvidia, suelen dar menos problemas a la hora de instalarlas,

 

Ya, se que Intel da menos problemas pero quiero que el ordenata me dure lo suyo, y los i7 estan por las nubes, y son los unicos que van a durar de intel cuando saquen el i5 ya que el i5 es el nuevo C2Q y el i3 sera el nuevo C2D... Ademas, nVidia 9400 GT vs ATi HD 4550 = ATi gana segun una review que vi y tambien en tomshardware creo vi que el Phenom II X3 rinde mejor en juegos que los Quad. No voy a estar siempre en Hac, solamente a veces, y puede que si me va QE/CI y algunos juegos, este mas tiempo en Hac.

Link to comment
Share on other sites

mmm, yo tampoco me decantaria por amd.. por lo menos en osx en linux o windows si.

 

c2d 8500 3,16 160 euros

gigabyte P31 ES3G muy compatible 52 euros

2x2 gb kingston 1066 65 euros

WD caviar GP 400gb 53 euros

geforce 9600 512 mb 60 euros en ati creo que solo la linea 48xx es compatible con open cl

 

bueno y la caja y eso...

 

saluti.

Link to comment
Share on other sites

Y ese en Win7 sera uno bueno para DX10 (Crysis, CoD4, S4L, WoW, NFS:PS, CS:S, GRiD) y para series en HD (720x400). Ademas, la 9600 tiene HDMI?? Me da a mi que solo voy a poder usar Hac en el laptop de mi padre (mi ex-hacBook) en un HDD externo, por que me interesa mas pillar maximo rendimiento con Ubuntu + CEDEGA y Windows, pa los juegos, a no ser de que con esa build pueda jugar a todo eso en Mac, entonces de P.M.

Link to comment
Share on other sites

si la 9600 es HDMI y soporta Directx 10, claro no tirara como una GT 285.... de 300 euros

 

a ver por 450 euros... que mas queres????..... :(

 

solo cambiar el mother por un EP45 UD3P P45 + ich10 perfectamente compatible con osx linux win 7, moderno, bastante potente, y fiable, 98 euros.

 

es lo que hay....

 

una buena maquina para jugar, deberías gastar al menos 650 euros.

 

saluti compañero.

Link to comment
Share on other sites

si la 9600 es HDMI y soporta Directx 10, claro no tirara como una GT 285.... de 300 euros

 

a ver por 450 euros... que mas queres????..... :D

 

solo cambiar el mother por un EP45 UD3P P45 + ich10 perfectamente compatible con osx linux win 7, moderno, bastante potente, y fiable, 98 euros.

 

es lo que hay....

 

una buena maquina para jugar, deberías gastar al menos 650 euros.

 

saluti compañero.

Es que esta clase de tipos son de ultima, no solo quiere que le hagamos el trabajo de pensar sino que le digamos de lo que venden en los dos negocios de su calle...

Ademas AMD en hack despues que quiere jugar...

Que tipo...

Link to comment
Share on other sites

no pasa nada letopo, a mi no me ofende la intención de montar tal o cual cosa, o los gustos, solo que hay que relativizar los precios de forma correcta, en relación al uso...

 

cuando puse "a ver por 450 euros... que mas queres????", no es que me molestara, sino que no da mas de si la cosa con este presupuesto.

 

saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Al principio das a entender que el ordenador seria exclusivamente para OS X:

 

estoy pensando en montarme un ordenador para Leo/Snow de menos de 450€

 

Si es asi, intel seria la opcion en cpu si o si, y gigabyte o intel para placa base (al menos es lo que mi entendimiento en el tema me dice)

 

Pero despues cambias de parecer:

 

me interesa mas pillar maximo rendimiento con Ubuntu + CEDEGA y Windows, pa los juegos, a no ser de que con esa build pueda jugar a todo eso en Mac

 

Por jugar, puedes jugar juegos de PC en OS X por medio de Wine, aunque creo que no te sera muy gratificante porque no son muchos, yo he logrado jugar Half Life 2 (si lo se, un juego algo viejo), pero dudo que los juegos mas nuevos rulen, al menos por ahora.

 

Si solo quieres OS X para "probar" si funciona en tu PC, pues yo creo que lo que pusiste en el primer post vale, eso si, no seria vanilla y no se si SL funcionaria.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...