Jump to content

¿Que es mejor para el video?


Ayane
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Pues eso, es que hoy intento la instalacion "Retail" y me gustaria saber que es mejor, inyectores como Natit o usar EFI String? no se si cambiara dependiendo de la placa grafica, la mia es una (bastante antigua) nVidia GeForce FX 5200 128Mb.

 

Que metodo da mejor rendimiento y mas compatibilidad y menos problemas?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, si no me equivoco esta nVidia GeForce FX 5200 128Mb. es agp no PCi express, mira con leopard si te funciona yo antes tenia una de estas y con natit si funciona, lo único es que la barra no se vera traslucida, en lo demás si te funcionara.

Link to comment
Share on other sites

<br />Hola, si no me equivoco esta nVidia GeForce FX 5200 128Mb. es agp no PCi express, mira con leopard si te funciona yo antes tenia una de estas y con natit si funciona, lo único es que la barra no se vera traslucida, en lo demás si te funcionara.<br />

 

Tienes toda la razon, es AGP y no funciona la barra de menu trasparente y es algo que pense que solo a mi me pasaba. Ahorita no uso ningun inyector tipo Natit si no EFI String y si me la reconoce con los drivers que trae el OSX pero no se si con Natit, por ejemplo, sea mas rapida que con EFI String o sea lo mismo.

 

Que tarjeta usas ahora?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...