Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

todo correcto al actualizar a 10.5.8 a traves de sftware update en mi sony vaio vgn fz21z. He instala do los kext disabler y dsmos reiniciado y actualización a traves de update. se ha reiniciado dos veces y todo instalado perfectamente excepto la grafica y wireless ( por ahora sin solucion). Un saludo :)

• 6 months later...

De momento eres el único que conozco que tiene el mismo Vaio que yo y que ha hackintoseado.

Tengo un Magic Mouse que probé en Windows y ahora al querer hacer lo propio con Iatkos, veo que el sistema está en la versión 10.5.7 y el Magic Mouse necesita la versión 10.5.8.

¿Me podrías indicar paso a paso como actualizar a la nueva versión?

todo correcto al actualizar a 10.5.8 a traves de sftware update en mi sony vaio vgn fz21z. He instala do los kext disabler y dsmos reiniciado y actualización a traves de update. se ha reiniciado dos veces y todo instalado perfectamente excepto la grafica y wireless ( por ahora sin solucion). Un saludo :(

¿Que gráfica tiene ese Vaio, no tiene dos gráficas?. En mi Vaio vgn sz2xp, yo puedo elegir entre la gráfica nvidia 7400g (que no funciona en Leopard) y la Intel GMA950 que funciona perfectamente.

La wifi intel 3945, parece que no tiene solución por ahora, ¿es correcto?.

Un saludo.

la grafica esl nvidia 8600 m gs por ahora en este modelo de vaio no hay solucion la pantalla en negro y por supuesto la aceleracion tampoco funciona, pero puedes tener resolucion de 1280x800 no esta mal,.... tampoco funciona la wifi , si funciona con usb ralink perfectamente. y poco mas va muy bien mas rapido que windos 7 a pesar de las limitaciones pero creo que con un poco de tiempo seguro que se resolvera. Un saludo animo, aikot 10.5.7 se queda corto en este modelo de vaio te lo aseguro,...... ;)

la grafica esl nvidia 8600 m gs por ahora en este modelo de vaio no hay solucion la pantalla en negro y por supuesto la aceleracion tampoco funciona, pero puedes tener resolucion de 1280x800 no esta mal,.... tampoco funciona la wifi , si funciona con usb ralink perfectamente. y poco mas va muy bien mas rapido que windos 7 a pesar de las limitaciones pero creo que con un poco de tiempo seguro que se resolvera. Un saludo animo, aikot 10.5.7 se queda corto en este modelo de vaio te lo aseguro,...... ;)

Hola Guille. Tengo el mismo modelo de Vaio que tú y hasta ahora no he conseguido pasar de la resolución de 1024. ¿Me harías el favor de indicarme que configuración has elegido a la hora de instalar Iatkos y luego los pasos que has seguido para configurar el equipo como la resolución de 1280x800?

Yo de momento sigo buscando para configurar un Belkin usb wireless.

Un saludo.

para cambiar la resolución a 1280x800, solo tienes que entrar en libreria/preferencias/systenconfiguration y abrir/modificar el archivo com.apple.boot.plist y añadir

<key>Graphics Mode</key>

<string>1280x800x32</string>

y listo tendra la nueva resolucion.

tengo instalado snow leopard ( windows 7 y mandriva triple boot) va my bien mucho mas rapido que iatkos y a la hora de instalarlo tambien es muy facil si sigues algunas de las indicaciones de este foro de derty por ejemplo link http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=185343. Animo. ;)

hola amigos, os cuento, yo tengo un vaio vgn-fw11l, he instalado el ideneb 10.5.8 , y todo bien, pero me gustaria cambiar la resolucion ya que no esta como en un mac normal, alguien me puede ayudar a cambiarla?? tengo una ATI Mobility Radeon HD 3470

• Create New...