Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Muy buenas a todos, espero puedan echarme una mano con el siguiente problema que tengo con la versión iATKOS 5i de Mac OS X...

Resulta que ya antes había instalado la iATKOS 4... despues de algunos intentos probando diferentes configuraciones con la instalación personalizada pero por alguno motivos tuve que formatear todos mis HDD y empezar con las reinstalaciones de todos los OS entre ellos pues MAC, pero ya que andaba en eso decidi instalar la 5i, sinembargo debido a que han habido cambios en el menu customize, llevo ya varias instalaciones y sigo sin poder llegar a la pantalla de registro de informacion post instalacion...

El equipo en el que deseo instalar Mac OS X es un:

Mainboard: Intel 945GNT

Processor: Intel Pentium D 3.4

HDD's: SATA

Mouse/Teclado: Genius PS2

Graphic Card: Ati Radeon X1300

Red: (OnBoard) Intel Pro/100 VE

Bueno, en base a eso, selecciono:

+ Main System

+ Bootloader - PC EFI V9

+ X86 Patches - Decrypters - dsmos

+ X86 Patches - SMBIOS Drives - SMBIOS Enamblers - SMBIOS-EFI

+ X86 Patches - SMBIOS Drives - SMBIOS for X86 - Apple SMBIOS netkas

+ X86 Patches - Kernel - None

+ X86 Patches - ACPI - ALL

+ X86 Patches - Disabler.kext

+ X86 Patches - Remove PowerManagement.kext

+ X86 Patches - Remove Thermal kext

+ Drives - VGA - Natit Universal

+ Drives - System - SATA/IDE - Intel Sata

+ Drives - System - NTFS-3G

+ Network - Intel Pro/100 VE

Pero en base a esa configuracion se instala "correctamente" pero al reiniciar solo flashea rapidamente el logo de apple y se reinicia continuamente :S

Probe usando uno a uno los otros 3 Kerneles disponibles y con voodoo como con ToH ya no se reinicia desde el logo de apple en gris pero jamas llega a salir de ahi simplemente se queda "cargando"

Intente combinaciones de todo tipo como diversos kerneles y alternando metodos de arranque como:

cpus=1 -v -f

Y nunca vi ningun problema en la carga, todos los kext carga correctamente, pasan a la terminal de arranque y se queda congelado, sin kernel panic, sin mensajes ni nada solo congelado...

Posiblemente pienso yo sea algun error en la configuracion de instalacion, como dije con los nuevos menus ya no se como marcarlo para echarlo a andar como antes...

Estoy bajando tambien la iDeneb 1.4 pero si pudieran echarme una mano para poder echar andar la iatkos 5i se los agradeceria mucho...

De antemano muchas gracias

P.D.

Adjunto la imagen del panel de opciones por si pudieran ayudarme y por alguna razon no pudieran bootear el instalador: http://pic.leech.it/i/1fb12/ccbfbf09e6.png

https://www.insanelymac.com/forum/topic/170526-problemas-con-iatkos-5i/

Selecciona esto:...

Muchas gracias :D :D :D la combinación funciona perfectamente...

Claro no escribo esto desde mac porque aun tengo que revisar el activar la intel pro 100 y buscar el patch para el Intel HDA correcto, lo ironico es que me detecto la otra tarjeta de red que tengo: D'Link (Via RHINE) y no le habia instalado ese driver jajaja

Pero igual muchas gracias ;)

• Create New...