Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

No entiendo nada!! Hace una semana instale la version iATkos v5 con todo por defecto sin "custimizar" nada, en mi placa gigabyte DQ6-X38 con ATI Radeon 3870 y me funcionó todo menos el sonido (red, firewall, vga, sata, etc)

Pasado unos dias investigué por la red a ver si podía activar el sonido y ahí empezó la pesadilla!!!

He reinstalado el S.O más de 15 veces probando decenas de combinaciones pero ahora no hay manera que se conecte a internet haciendo la instalación exactamente igual!!

Lo de el sonido ...estoy desesperado. Intente instalar un pack de parches LS15v o algo así y cuando reiniciaba, aparte de seguir sin funcionar el audio, me decia que el password incorrecto de administrador (no tenia ninguno puesto....)

En fin si alguna alma misericordiosa tiene la misma placa y quiere hacer un tuto paso por paso para neófitos de MAC que me ilumine por favor!!!

el driver de tu audio debería ser este.

en la instalación yo pondría el fix para ich9.

no conozco la placa con leopard, no encontré nada útil

puedes buscar aquí, esto busca en todos los foros.

http://######.com/osx86search/

ALC889A.pkg.zip

Gracias!. Se que puede parecer muy tonto pero...¿como se intala el driver en cuestión?

Por cierto sigo sin poder instalar el pack de spanish language porq ahora me pide password de administrador despues de instalar el pack de drivers LS8v17.zip!! y no tenia ninguno!!! help please!!!!

pd: sigo sin poder acceder a internet ....snif snif!! no entiendo nadaaaaaaa

• Create New...