Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola he instalado el Leopard IDeneb 10.5.6 en una Dell XPS M1210 la tarjeta de video es una Intel GMA 945 despues de la instalacion la pantalla se pone azul y luego todo se queda negro necesito ayuda por favor siempre me pasa esto gracias de ante mano

• 10 months later...
Hola he instalado el Leopard IDeneb 10.5.6 en una Dell XPS M1210 la tarjeta de video es una Intel GMA 945 despues de la instalacion la pantalla se pone azul y luego todo se queda negro necesito ayuda por favor siempre me pasa esto gracias de ante mano

hola amigo, te tengo una super noticia, jaja, resulta que yo tambien tengo una DELL XPS M1210, y la verdad, el iDeneb no te lo recomiendo para tu fabulosa PC, te recomiendo el iPC 10.5.6, parece que lo hubiueran hecho para esa computadora en especial, trae todos los drivers que tu vida necesita y si necesitas alguno, o tienes alguna duda al instalarlo, yo te digo paso a paso, a mi me quedo de maravilla, obviamente no quedara como un verdadero Mac, ya que no funca la cam y el wireless, tiene que ser marca Broadcom para funcionar, saludos, ojala te sirva!

• Create New...