Jump to content

Fallos Con macBook Pro


Loard
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que tal, soy nuevo en este foro y queria contar mi Experiencia.

Resulta que inicie la universidad en el área de animación 3d y compre un mac book pro a mediados del 2007.

 

una semana después la pantalla se lleno de lineas rojas y me tuvieron que cambiar la pantalla. Después de 2 semanas de espera me la devuelven.

 

3 meses después le aparecen manchas blancas a la pantalla y junto con esto sobre calentamiento en el equipo, al punto de hacer imposible usarlo por que las muñecas de las manos se me quemaban. La pantalla de nuevo me la tienen que cambiar pero yo ya molesto alegue cambio completo del equipo el cual no accedieron ya que con cambiar la pantalla bastaba y que la temperatura según ellos era normal. Al entregarme el equipo me dicen: "te recomendamos que compres el Applecare, por que te va a seguir fallando" ¿? en el centro de servicio!! me dijeron eso!!

 

Ahora le están saliendo de nuevo las marchitas blancas a la pantalla, la salida DVI sale solo verde, el teclado y track pad no funcionan, el quemador falla a media grabación y sigue el sobre calentamiento...

 

Ustedes que harian??

 

ya estoy en contacto con el servicio técnico de aquí, (soy de México) y ellos me pondrán en contacto con el director de los centros de aquí de México para que siga el proceso.

 

Francamente yo ya no espero menos que un cambio de equipo completo, no es justo pagar tanto para que el equipo falle a ese nivel, se supone que es de calidad ( Ram marca samsung y pantallas LG)

 

ya estoy harto y en caso de no tener el resultado esperado creo que tendré que entrar a lo legal...

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Abiertamente, un mac que falla al principio es como cuando te compras un coche y falla al principio, que se hace en estos casos, soltarlos cuando antes, de todas formas me parece que segun las fechas que has dado tienes todavia sat gratuito, porque tras una reparacion apple tiene la obligacion de dar 3 meses de garantia, aun asi me parece que en tu caso concreto si tienes todas las facturas de las reparaciones puedes actuar via legal aunque eso puede tardar la vida, o por lo menos en España si es bastante lenta la justicia, aun con todo les tenias que haber hecho caso al sat, es mas, yo ya tengo claro como el agua que el proximo mac que me compre le pongo del tiron el applecare de 3 años, de todas formas cada vez apple saca portatiles con mas fallos y mas problemas, y todo comenzo desde que decidio pasarse a Intel.

 

Saludos y que tengas suerte

Link to comment
Share on other sites

si le hice caso al SAT, de hecho todavia me queda poco mas de 1 año de apple care.

 

La verdad no puedo espera a mayo, que es cuando podre llevar el ekipo al servivio tecnico y saber que fin tendra mi equipo, y sobre la justicia... estoy en mexico... imaginatelo :S

 

Gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...