Jump to content

driver para portátiles de lector de tarjetas jmicron y ricoh


izernet
 Share

22 posts in this topic

Recommended Posts

a mi me funcionaba de maravilla en ideneb 1.3 y sin tener que instalar nada. Eso si en la instalacion de Ideneb es recomendable tenerlo desconectado segun las recomendaciones.... pero luego lo enchufas y ya está!

 

 

 

salu2!!

Link to comment
Share on other sites

De donde viene ese driver?

Que aparatos soporta?

Porque tienes dos links de descarga?

Porque incluye el IOPCIfamily y el driver de la tarjeta?

Se puede usar sin instalar el IOPCIFamily?

Si falla donde está el soporte? Lo das tu?

Link to comment
Share on other sites

oye pere

1.me fallo al subir el archivo 2 veces eso keda en 2seg

2. si no lo kieres probar no lo hagas

3. http://www.dailyblogged.com/449/sd-card-re...g-on-hackbooks/ eh aki la fuente

4. eh aki mas http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=132679

5. creo q aki todos prueban lo q hay bajo su propio riesgo, no te podria dar el soporte puesto a q yo no lo hice, ademas dime, lo q posteas lo garantizas al 100%????? con notario y toda la cosa????

pero en fin ahi la info

Link to comment
Share on other sites

Ese driver SOLO funciona con controladoras JMICRON.

SI no tienes esa controladora puede dar Kernel panics y joderte el sistema.

Ya fue posteado por Quinielascom que ademas dio toda la información necesaria para su uso y ademas citó la fuente desde el principio para que se supiera quien es el creador.

Postear drivers no está mal, pero hacerlo como lo has hecho tú no es correcto, y encima me replicas, joder, aprender a hacer un post como dios manda, un tutorial que explique todo correctamente, cita a los autores y entonces verás como no digo ni pio.

 

No crees que poner "lector de tarjetas sd mmc y todas " es inducir a la gente a pensar que es un driver universal cuando no lo es?

Link to comment
Share on other sites

se refiere en realidad a los lectores de tarjetas incluidos en algunos modelos de laptos o portatiles..

 

el IOPCIfamily es igual al que viene en el retail de osx 10.5.6, ahi quini pone que usa 10.5.2 en su firma no se si es correcto...

 

y funciona como dice pere en controladores jmicron y lectores ricoh, verdad???

 

o sea izernet cambia el titulo a driver para portátiles de lector de tarjetas... jajaja y ya que estas pon el listado de quini y nombralo y listo, si no hay problema en que poste-hemos cosas de otros lados para ponerlo aquí en ispañolo...

 

saludos.

 

 

This driver is intended to be used on any machine running Mac OS X with a PCI based JMicron SD Card reader such as the Dell Mini 9 or the Acer Aspire One.

 

It may also be extended to work with other SDHCI compliant hosts.

 

Compatibility list:

 

Acer Aspire 4320

Acer Aspire 4720

Acer Aspire One

Asus A6JC

Asus A8SR

Asus F3JC

Asus F8SG

Asus X51L

Asus Z53S

Dell Inspiron 1420

Dell Inspiron 1525

Dell Inspiron E1705

Dell Mini 9

Dell Studio 1535

Dell XPS M1210

Dell XPS M1530

HP DV2500

HP DV2700

HP DV6663CL

HP DV6700

HP DV9780EZ

Lenovo IdeaPad Y510

Packard Bell SB87

Thinkpad X60S

 

And maybe others with this device:

 

SD Host controller [0805]: Ricoh Co Ltd R5C822 SD/SDIO/MMC/MS/MSPro Host Adapter [1180:0822]

 

The driver is available in the development page or in MyDellMini Forum or direct download IOSDHCIBlockDevice.kext.zip (latest working release).:http://forum.insanelymac.com/index.php?act=attach&type=post&id=41135

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

amm seguro q yo???

en fin

oye pere necesito de tu ayuda para configurar mi atheros ar5007eg

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=156546

tal como lo dice ahi, ya aparece en mis dispositivos de red como airport

pero no detecta nadita segun tengo q editar la info.plist en el <string>168cx1c</string>

pero no mas lo le encuentro

sabes algo?

Link to comment
Share on other sites

amm creo q no estamos para burlas o si??

pero bueno te comento que ya hay quien hizo funcionar esa tarjeta conectandose y todo, el q tiene q leer eres tu me sorprendes pere mira hcekate ese post

http://www.insanelymac.com/forum/index.php...138351&st=0

bueno si quieres en vdd ayudar a la comunidad sin burlas, y cosas por el estilo

Link to comment
Share on other sites

Que yo tengo que leer???? para qué? para ayudarte a ti??

Tronco, llevo ayudando a la comunidad (aqui y en otro foro) muchisimo antes que tu aparecieras, me se este foro de memoria y tú no eres nadie para decirme si tengo que leer más.

 

Aqui el único que se está burlando eres tú desde el principio, asi que aplicate y sacate las castañas del fuego.

Link to comment
Share on other sites

mmm pues no parece eh

digo no precisamente para ayudarme a mi si no a tooooooooodos los demas que tienen la misma tarjeta q yo

y si fuera como dices <Tronco, llevo ayudando a la comunidad (aqui y en otro foro) muchisimo antes que tu aparecieras, me se este foro de memoria y tú no eres nadie para decirme si tengo que leer más.> sabrias de algo asi y no te burlarias

pero en fin es darte mas cuerda

Link to comment
Share on other sites

Este driver es una basura.Así de simple.

Los precavidos sabrán que esperar de las siguientes "releases" del usuario izernet.

 

 

Pruebalo y comentas, simplemente me pidieron que pusiera la fuenta y lo hice

pero todos atacan sin intentar.

Link to comment
Share on other sites

Pruebalo y comentas, simplemente me pidieron que pusiera la fuenta y lo hice

pero todos atacan sin intentar.

 

 

No es necesario probar el driver para saberlo señor.Se lo explico? Basta con ver el procedimiento de posteo del driver para saber que es una basura.

O acaso cree que todo el mundo acá lleva usando Mac una semana?.No.Se equivoca.

Habría que ser un irresponsable para bajar ese driver e instalarlo,teniendo en cuenta como ha sido posteado.

 

Espero quede claro.

Link to comment
Share on other sites

no entrare en mas discusiones simplemente a mi me sirvio para una acer 4720z y derty enlista lo que a mi me falto. (gracias Derty)

 

se refiere en realidad a los lectores de tarjetas incluidos en algunos modelos de laptos o portatiles..

 

el IOPCIfamily es igual al que viene en el retail de osx 10.5.6, ahi quini pone que usa 10.5.2 en su firma no se si es correcto...

 

y funciona como dice pere en controladores jmicron y lectores ricoh, verdad???

 

o sea izernet cambia el titulo a driver para portátiles de lector de tarjetas... jajaja y ya que estas pon el listado de quini y nombralo y listo, si no hay problema en que poste-hemos cosas de otros lados para ponerlo aquí en ispañolo...

 

saludos.

This driver is intended to be used on any machine running Mac OS X with a PCI based JMicron SD Card reader such as the Dell Mini 9 or the Acer Aspire One.

 

It may also be extended to work with other SDHCI compliant hosts.

 

Compatibility list:

 

Acer Aspire 4320

Acer Aspire 4720

Acer Aspire One

Asus A6JC

Asus A8SR

Asus F3JC

Asus F8SG

Asus X51L

Asus Z53S

Dell Inspiron 1420

Dell Inspiron 1525

Dell Inspiron E1705

Dell Mini 9

Dell Studio 1535

Dell XPS M1210

Dell XPS M1530

HP DV2500

HP DV2700

HP DV6663CL

HP DV6700

HP DV9780EZ

Lenovo IdeaPad Y510

Packard Bell SB87

Thinkpad X60S

 

And maybe others with this device:

 

SD Host controller [0805]: Ricoh Co Ltd R5C822 SD/SDIO/MMC/MS/MSPro Host Adapter [1180:0822]

 

The driver is available in the development page or in MyDellMini Forum or direct download IOSDHCIBlockDevice.kext.zip (latest working release).:http://forum.insanelymac.com/index.php?act=attach&type=post&id=41135

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

no entrare en mas discusiones simplemente a mi me sirvio para una acer 4720z y derty enlista lo que a mi me falto. (gracias Derty)

 

 

A ti te ha faltado de todo amigo, verguenza, respeto, mas horas de lectura..... si todo el mundo postease como tú, la "comunidad" duraria un colacao porque sus instalaciones estarián muertas en 10 minutos.

Link to comment
Share on other sites

como tu dices, Derty enlista y hace lo que deberías de haber hecho, pero, tu que enlistas? creo que tenemos un problema con el idioma tal vez, mmmm

 

aart1j95u0fkhdola51.jpg

 

supercoco era muy bueno explicando las cosas, quizas convenga una vuelta a los origenes.....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...