Jump to content

ASUS P5Q? o si se sabe de alguna placa mejor entra i posteala PLS!


maquiavelo69
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

hola gente!!

 

tengo pensado construir mi hackintosh i estaba buscando componentes que pudieran funcionar out of the box mayormente i que dieran poco problemas,

 

la cpu sera una q6600 i la placa base tengo la opcion de la asus p5q baratita la cual he estado mirando i con solo flashear la bios cambiando el sata to ahci creo k podria funcionar todo sin mayor problema, pero bueno no descarto otras placas... vosotros pro's que os conoceis los rincones de este foro i sus contenidos teneis algo que decir en contra de esta placa??? teneis alguna placa que pueda ir mejor????

 

jaja basicamente antes de la compra estoy buscando alguna luz verde de confirmacion!!!

 

si crees que puedes aportar algo no lo dudes y postea!

 

 

 

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

hola,

 

Appendo espanol en mi colegio (un poco?)

 

I would say that there are no components that will install leopard better than a mac (obviously). Your hardware seems compatible: Q6600 will work otb, that mobo is a great and is I suppose less troublesome than most others. The Asus P5Q can run a retail install using boot 132 check out this:

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=137296

 

Although as I think you mentioned (my spanish is poor) that the bios will need to be flashed, there is a different flashed bios depending on the series of the asus p5q you choose. (like p5q-em / p5q pro etc)

 

good luck

Link to comment
Share on other sites

hola gente!!

 

tengo pensado construir mi hackintosh i estaba buscando componentes que pudieran funcionar out of the box mayormente i que dieran poco problemas,

 

la cpu sera una q6600 i la placa base tengo la opcion de la asus p5q baratita la cual he estado mirando i con solo flashear la bios cambiando el sata to ahci creo k podria funcionar todo sin mayor problema, pero bueno no descarto otras placas... vosotros pro's que os conoceis los rincones de este foro i sus contenidos teneis algo que decir en contra de esta placa??? teneis alguna placa que pueda ir mejor????

 

jaja basicamente antes de la compra estoy buscando alguna luz verde de confirmacion!!!

 

si crees que puedes aportar algo no lo dudes y postea!

 

 

 

gracias!!

 

 

 

Yo tengo una ASUS P5GC-MX/1333 Barata y funciona d coña.

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

Yo tengo esa placa y va muy bien.

Lo unico que la red es una atheros, no hay drivers para mac y tengo pusta una generica de 5eurillos.

Todo lo demas va d cine...si quieres los drivers de audio y la controladora ide pidemelos ;-)

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...