Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos del foro, por fin veo los frutos de la constancia, después de instalar y probar varias versiones de Leopard por fin me quedo con iPC OSX86 leopard actualizado a 105.6.

Instalado a la primera, corre muy bien ya vengo trabajando 8 días con total normalidad, tengo instalado Adobe Creative Suite CS4, Corel 11, Office 2008, Toast Titanium 9, iLife ´8, mi scanner Hp 4070 funcionando re-bien mi impresora Epson R270 ni que hablar.

Mi agradecimiento al foro por su valiosa colaboración.

Este es mi equipo para los quieran instalar sin problemas

Placa: MSI K9A Platinum

Procesador: AMD Athlon 64x2 dual 4600+2.41 Ghz

Ram: 2 GB DDR2 SDRAM

TVideo: Ati Radeon X1650 Pro 512 Mb

Disco Duro: 250 GB SATA(Solo Leopard 10.5.6 iPC OsX86)

Disco Duro: 320 GB SATA(Window Xp...solo por el momento)

Multigrabador: Lg conexion SATA

https://www.insanelymac.com/forum/topic/152974-super-contento-con-ipc-osx86/

Felicitaciones, y si este es un hobby adictivo, el correr Leopard en PC, yo por el contrario después de probar por varios meses Kaliway 10.5.3 en mi laptop Compaq (excelente, lo recomiendo), quise aventurarme con mi desktop Intel, y use el metodo BOOT 132 con Leopard Retail, y la verdad me va de mil maravillas, hice el upgrade de 10.5 a 10.5.6 desde apple sin problemas, y corriendo todo Creative Suite CS3 - ILife 08 - Office 2008 - Toast - Time Machine - Sonido - Microfono - Video en varias resoluciones etc. Recien compre un disco más grande, y lo formatee Instale Leopard y pase toda la información desde mi disco backup time machine, y perfecto todo funcionando, asi que para aquellos aventureros, a probar.

Lo unico que no he cambiado el el Boot desde el CD, pero realmente no me importa mucho.

Trate de probar el metodo del boot desde un pendrive y nunca pude lograrlo. saludos

post-203539-1234651836_thumb.jpg

• Create New...