Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Todos , Como estan mi problema es el siguiente

Cuando comienso a descargar un programa de internet ejemplo vlc cuando se descarga me da el kernel panic que dice tener apretado el boton de encendido por algunos segundos y lo tengo que apagar

La distro es la ipc osx86 la ultima version con ppf5 y mi mother es la p5w dh deluxe. Alguien me da una mano por favor.

los programas como office se instalan perfectamente solo los gratuitos de internet no puedo usar... :)

Hola:

A mi con esa placa base me ocurria lo mismo cuando estuve probando la 10.5.6, al abrir una imagen DMG o al descargar de internet cualquier archivo. Seguramente tengas instalada una de estas dos versiones del Leopard 10.5.6. o la iPC o la xXx y adicionalmente instalaste el kernell Voodoo. Según las instrucciones del iPC lo deja bien claro:

Si instala VOODOO 9.5.0 KERNEL debe instalar 9.5.0 (10.5.5) SEATBELT.KEXT

El tema es que se correspondan el kernel con el seatbelt.

Aqui tienes mas información:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=148566

Yo instale el Seatbelt_10.5.5.Kext con el OsX86Tools o incluso mejor con el Kext Helper b7 y se solucionó el problema, te adjunto el archivo en este mensaje

Suerte y ya nos contaras como fue

Saludos

Mac OSX Leopard 10.5.4 iAtkos

P5W HD 2 GB RAM

Pentium D 915 3,2 Ghz

ATI x1600 Pro 256 MB

3 HD SATA + 1 HD ATA

Capturadora Hauppauge WinTV Nova-T

TODO FUNCIONANDO

seatbelt_10.5.5.kext.zip

Benitoss Gracias por la responder tan rapido ya instale el kext con el kext helper Y todo bien. aprovechando la oportunidad me podrias explicar como instalar el media player porque siempre que lo descargo me dice que el entorno clasico ya no es compatible luego pruebo otra version y lo mismo que podria ser GRACIAS. ;)

• Create New...