Jump to content
14 posts in this topic

Recommended Posts

Esta es la descripcion de mi PC para que ayudeis a escoger una distro para instalar LEopard en mi PC. No me pierde la idea de tenerlo todo actualizado al 100%, lo principal es que se funcione sin problemas.

ayuda por favor, estoy deseando ver esto ya andando!

Q6600 + P5WDH

Nvidia Quadro FX 1500

4GB Ballistix crucial 4-4-4-12

150 gb Raptor WD 10.000rpm

2 x 250gb (xa raid_0)

2 x 500gb (xa raid_0)

Salu2!!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/148551-que-distro-ideal-para-mi-pc/

EL DVD que tengo original es que me traia mi macbook, creo que es Leopard 1.5.1, me servirá? o tienes por ahi algun enlace para poder obtener la 1.5.6?

- Los discos que tengo destinados para los raid, los tendré que formatear y hacerlos raid luego con "utilidad de discos", no?

- Mi grabadora es IDE, con esta me va bien?

- Me gustaria seguir tus consejos de tener un teclado y raton apple. Me los quiero comprar sin cable, tengo un dispositivo bluetooth, me iria bien o van por wireless y me hace falta otra cosa?

Muchas gracias por la ayuda y SAlu2!!

EL DVD que tengo original es que me traia mi macbook, creo que es Leopard 1.5.1, me servirá? o tienes por ahi algun enlace para poder obtener la 1.5.6?

- Los discos que tengo destinados para los raid, los tendré que formatear y hacerlos raid luego con "utilidad de discos", no?

- Mi grabadora es IDE, con esta me va bien?

- Me gustaria seguir tus consejos de tener un teclado y raton apple. Me los quiero comprar sin cable, tengo un dispositivo bluetooth, me iria bien o van por wireless y me hace falta otra cosa?

Muchas gracias por la ayuda y SAlu2!!

Tengo tu misma placa.

Ese disco te valdrá, luego puedes actualizar como en cualquier Mac.

Yo te recomiendo que el RAID lo hagas conectando los discos duros a los conectores "naranjas" de tu placa y configures el raid que quieras 0 o 1.

Si... ira bien con la grabadora IDE.

Con lo otro no t puedo ayudar...

Salu2! y todo te irá bien (la grafica no lo se)

Si un raid lo tengo en los conectores naranja, ese entonces lo dejo configurado tal y como esta, y el otro? lo configuro tmb antes de instalar leopard a traves de ctrl + I en intel matrix storage ( es como esta ahora) o lo desconfiguro y lo hago una vez instalado leopard?

- ti tienes entonces teclado y raton apple, o uno normal y corriente?

Salu2!!

Si un raid lo tengo en los conectores naranja, ese entonces lo dejo configurado tal y como esta, y el otro? lo configuro tmb antes de instalar leopard a traves de ctrl + I en intel matrix storage ( es como esta ahora) o lo desconfiguro y lo hago una vez instalado leopard?

- ti tienes entonces teclado y raton apple, o uno normal y corriente?

Salu2!!

El otro puedes hacerlo por software (en el instalador de leopard, muy muy sencillo) o como kieras... siempre se supone que será mejor por hardware... (aunq casi nada :angel:)

Yo tengo teclado apple (aunq vale cualquier usb) y una wacom Intuos (tableta grafica)

Salu2!

estoy manos a la obra con lo que me dijisteis, estoy en la pantalla gris, cosa que me parece muy rara porque tarda muy poco en salir y como me dijisteis que en este cd estaban los drivers de mi placa para el hackintosh no me parece que cargue los drivers tan pronto.

Bueno no me pone nada de instalacion nueva, la primera opcion es "install retail mac Osx Leopard, supongo que será esa, si cambio el cd y pongo el DVD retail de Leopard en ese instante, se queda colgado....

es la primera opcion? es ahi cando tengo que poner el DVD de leopard?

Salu2!!

o no agarra el retail o esta mal la configuración de la bios....

ah y uso dvd ide no sata para boot, la grabadora es sata

tambien puedes instalarlo desde otro disco en que tengas cualquier distro ideneb kaly xxx..... instala el retail actualiza el combo y luegos lo booteas desde el cd sin problemas.

recuerden formatear GUID.

debe entrar del dvd si.

bueno pues sino se puede con los OSX de otros mac, me esperare a conseguir otro retail para poder probar este metodo!, ya os canare a lo largo de la semana cuando lo tenga.

salu2!!

• Create New...