Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos les escribo ya q re aparecio un problema el q ahora es grave.Hace unos meses les escribi pq me aparecia una pantalla con colores o se me pegaba y la unica opcion era apagar el hack.Segui sus cosejos y cambie la fuente de poder y todo cambio todo funciono de las 1000 maravillas por lo menos unos 4 meses hasta la semana pasada.Resulta q llegue a mi casa y prendo el hack y nada ningun intento por encender revise el enchufe del alargue con el cual conecto el hack y estava un poco deretido (el del alargue no el del hack) el asunto es q a la mañana siguiente fui a comprar una nueva fuente de poder y la instale y todo bien nuevamente pero al dia siguiente ya no prendio es decir hace el intento pero se apaga o en el mejor de los casos llego hasta el desktop y se apaga.Yo creo q murio lamentablemente ya q no se q mas hacer.Ahora si la unica solucion fuese re armarlo q deberia hacer para mantener mi disco duro es decir no comprar un disco duro y comprar lo q pueda estar fallando q me da q esta entre el procesador, la placa madre .Por favor ayuda amigos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/142340-grave-problema/

mmm, difícil decirte que hacer, para empezar, lo que cuentas es raro, que se derrita el cable del alargador.....

empezar por poner un estabilizador de tensión en tu casa, o por lo menos en los aparatos sensibles a cambios bruscos de tensión.

lo siguiente que debe haber muerto es el motherboard, si la fuente dejo pasar un pico de tensión, el disco duro puede haberse salvado igual que el micro, porque tienen otros reguladores antes de sus sistemas, yo empezaría por la placa base.

detalla los componentes, una buena fuente de 600 watts debería salirte al menos 60 dolares, sino es una cagada, y será para peor.

Mil gracias derty mira lo del alargue tb se q es raro tomado e cuenta q lo unico afectado fue el hack !!Con respecto a la fuente de poder claramete compre una mierda de fuente de poder (20 dolares) pero me andaba bien y el hack de mi hermano tiene la mismas y va perfecto sin ningun problema.El estabilizador claramente me lo comprare y el q vi vale 60 dolares.Ahora mi duda es con respecto al motherboard, si compro una de la misma marca tal vez u mejor modelo es necesario q reinstale el osx? Ya q lo tenia funcionando perfecto.Please guienme en esta parte!!Mil gracias nuevamente

tome una decision en base a algunas situaciones ayer cambie el cooler del procesador de mi hack con el de mi hermano y el resultado de esto fue q mi hack no prendio ni tampoco el de mi hermano y radico mi sorpresa pq el de mi hermano andaba a mil.

abri ambos hack y la sorpresa fu q los ambos coolers estaban un poco sueltos y ojo q solo me falto apretar bien una de las patas del cooler a la placa en ambos hack.

ahora ambos estan funcionando y hasta el momento bien pero me fije q en ambos habia muy poco rastro de pasta termica asi q me anime a comprar una y se la instalare mañana por ahora el mio va bien pero si q es extraña mi situacion.

alguna idea.?

pd: a alguien le funciona el fan control ya q yo lo instale pero no me indica nada

gracias

y felices fiestas

Si te refieres al fan de las fuentes nuevas y buenas por lo general esta apagado hasta que requiere encenderse o esta rodando a muy bajas rpm, por lo que parece que no esta encendido y no hace ruido, en cambio, si es una funete de estas de 20 duros y no se mueve el fan apaga el ordenador porque no te gustaria saber que pasa despues (creeme, a mi me paso xD).

Saludos

• Create New...