Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal.... tengo que comprar un ordenador por "piezas" para mi empresa, por lo cual me gustaría que me aconsejarais qué Mobo tengo que poner para un Quadcore, Gráfica, etc para poder ser compatible con OSX86 :rolleyes:. Ideneb si es posible....

Tango pensado poner una buena MOBO, QuadCore, 8 GBs de ram, Buena gráfica..... Me decanto tanto como las buenas placas de ASUS como las de GYGABITE....

Un saludo.... JUANVE

PD: Tango que tener una maquinita potente, ya que la vamos a utilizar para grafismo con osx86 y puede que tambien ponga XP64bits.

Si te soy sincero, una buena maquina para hacer cosas en Mac OSX y para empresas es sin duda un Mac Pro.

Ahora, si lo que quieres es correrle OSX86, pillate una Gigabyte GA-965P-DSP, una gráfica XFX nVidia GeForce 8 o superior por PCIe, o bien, Sapphire ATi HD3xxx por PCIe (UNA, no varias, el SLi/Crossfire no va en OSX86), memoria Corsair o Kingston (si quieres una pedazo de memoria, Corsair Dominator DDR2 es una buena opcion) (4 modulos de 2gb = 8gb)

Por lo que tengo entendido, la 965P-DSP es la mejor placa base para un OSX86, incluso puedes meterle "Vanilla".

La mejor "distro" que conozco por ahora, es Kalyway o iATKOS. Probaré iDeneb en mi PowerHac, si es que es compatible :wacko:

Y tio, si es una "gran" empresa, metele un Mac Pro, le puedes correr Linux, Mac, y Windows sin problemas. Si no quieres un Mac Pro por el elevado precio (hasta 16.000€-21,000$ puede llegar uno), al menos compra una licencia de Leo, que sino, Apple no seguira haciendo cositas, o nos molestara al maximo a los de osx86.

Que tal... gracias por tu contestación.... tener mac tengo unos 3 en la empresa, y un hackithos en casa más mi macbook :(, tengo comprado además dos sistemas LEOPAR retail,... :( lo que me gustaría es tener uno montado en pc para poder tener los dos sistemas, aunque el problema como siempres es el dinero, :)

Gracias.... JUANVE

Estimado juanve:

iDeneb 10.5.5 funcionando full en MB Asus Maximus Formula son procesador Q6600 oc a 3.5 Ghz, con 4Gb Corsair Xms en Ram, Video Pny NV8800GT de 512Mb DDR3. HD (5) y Grabador de DVD Asus Sata.

Adicional Bluetooth Kensington y Tarjeta WiFi d/Link DWL-G520 reconocida como Airport.

Requiere kext para audio, red, ahci, wifi, smbios y poweroff.

Rendimiento geekbench 7945 y xbench sin disco 305.5

Creo que la sugerencia de _DarkComon_ de comprar el Leo retail es muy acertada. Yo lo compré para suavizar la conciencia.

8 Gb de Ram sólo te serán realmente útiles cuando salga SnowLeo y con Vista x64, ya que son muy pocos los programas que funcionan en 64 bits en Leo. Adobe Lightroom 2.0 y el Chess por nombrar alguno.

Salu2 y ojalá te sirva la información

• Create New...