Jump to content
12 posts in this topic

Recommended Posts

Pues sólo para comentar (por cierto estoy conectado con una Atheros AR5006 con vendor 106c y Dev ID 001c) que ya funciona de una forma un tanto "chapucera" o con truco pero ya funciona como Airport, pero ya se estarán preguntando que hay que hacer para que funcione ?

1.- Bajar el driver que esta en el topic:

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=135572

Instalarlo con kexthelper o mejor aun sólo extraer el AirPortAtheros.kext que viene adentro, copiar tu original IO80211Family.kext al desktop e integrarle AirPortAtheros.kext que descargaron (al menos a mí así me funcionó)

2.- Descargar el KisMAC de aquí:

http://trac.kismac-ng.org/wiki/Downloads

De preferencia bajar la versión más nueva, después sólo para asegurar que su tarjeta esta activada (ya que el led no enciende) hay que iniciar windows o algun otro sistema operativo, a continuación reiniciar en mac.

3.- Abrir el KisMac y seleccionar el driver Airport Extreme en modo pasivo en preferencias para luego dar click en buscar redes, pasados unos segundos comenzarán aparecer, luego hay que cerrar el KisMac y las redes estarán disponibles en el menú del Airport, sólo hay que seleccionar nuestra red, proporcionar el password si es necesario y listo a navegar.

Los créditos son para mackerintel y oldmaclover.

Edito: No es necesario reiniciar o tener otro sistema operativo, si por algo la han desactivado, lo que hay que hacer para activarla es presionar el boton y mantenerlo presionado hasta seleccionar el menu del Airport la opción de activar Airport, sólo resta abrir el kismac y seleccionar startscan, de la misma forma aparecen las redes disponibles, ya sólo resta seguir los demás pasos.

Saludos.

Es la misma, lo que pasa es que los drivers de windows dependiendo del *.inf puede tener el nombre del modelo exacto de acuerdo al vendor, devID, rev, etc, en pocas palabras puede aparecer como AR5006, AR5006EG, AR5006X, etc o AR5007, etc, etc.

Sólo verifica el vendor 106c y el DevID 001c.

Saludos.

X-Mac lo mismo que te gusta poner links de este foro en otros, deberias decir de donde salen algunos drivers.

Precisamente el de atheros lo compile yo hace rato

El driver original para atheros ya se posteo por el a�o 2006,

Drivers ATHEROS AR5006 / AR5007 osx86

Se me olvid� adjuntar el manual de Kismac

Manual KisMac Mac OS X

Edited by Juker

Vale la pena mencionar que el driver ese que dices es para hacer funcionar las atheros con devID 0013 y este es para algunas 001c que no han funcionado con lo que había, y además no le veo problema alguno poner links a este u otros foros para que se pueda saber quien desarrolló o corrigió alguna aplicación o driver.

• 1 year later...

Hola que tal! estuve dando vueltas por este foro y no puedo encontrar algun kext o algo por el estilo para una placa WiFi.

Mi Hackintosh es una Acer Aspire 4730z y tiene una placa Atheros ar928x. He estado leyendo algo sobre que no hay "drivers" para esta placa, pero eran viejos...

Alguien sabe algo?

Saludos y mil gracias por este espacio para expresar neustras inquietudes!

saludos!

ahh me olvidaba, Esta acer esta corriendo con un iAtkos v7

Jm

• 2 weeks later...
  • Create New...