Jump to content

Una vez más por aqui no me rindo, ayudaa


hongovarius
 Share

16 posts in this topic

Recommended Posts

Otra vez por aqui molestando con dudas, pues quiero instalar leopard en mi pc, ya probe con iatkos y kalyway y ninguno le va la red ni el audio ni la resolución de la pantalla, asi que pense que no habia puesto bien las especificaciones para que pudieran ayudarme a tener una instalación doble boot con mi vista home premium, asi que sin mas que agregar a esto les dejo mi configuración:

 

Especificaciones del producto

Procesador: Procesador de doble núcleo Intel® Pentium® D 915 de 64 bits con tecnología EM64T1

(2.80GHz, 800MHz FSB, 2x2MB L2 caché)

Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium Original 2

Monitor: Monitor LCD de pantalla ancha de 19" de alta definición (FPD1975W)

Conjunto de chips: Intel® 945G Viiv™

Memoria: 1024MB DDR2 (2 × 512MB), 533MHz (PC4200) de canal dual

2 DIMM en total (expandible a 2GB), 0 DIMM disponible

Disco duro: 400GB SATA II (7200rpm, 8MB caché)3

Unidades ópticas: Unidad de DVD±RW de 16x multiformato de dos capas (hasta 8.5GB)

Velocidad máxima de escritura: 16xDVD±R, 6x DVD-RW, 8x DVD+RW, 4x DVD+R DL, 40x CD-R, 24x CD-RW

Velocidad máxima de lectura: 16x DVD-ROM, 40x CD-ROM

Lector de medios: 15-en-1 Digital Media Manager™ de alta velocidad (Memory Stick®, Memory Stick Duo™3, Memory Stick Pro®, Memory Stick Pro Duo™3, MultiMediaCard™, Reduced Size MultiMediaCard™4, Secure Digital™, Mini Secure Digital™4, CompactFlash®, CompactFlash® II, MMCmobile4, MMCmobile Plus4, MicroDrive, Smart Media, xD-Picture Card™, USB 2.0, IBM Microdrive™)

Vídeo: Acelerador de medios gráficos de Intel® 950

Memoria de video compartida de hasta 224MB

Ranura PCI-Express disponible para actualización

Sintonizador de TV: No se incluye

Audio: Audio de 6 canales (5.1)

Bocinas estéreo amplificado (energía vía USB)

Tarjeta de red: Intel® 10/100Mbps Ethernet LAN (puerto RJ-45)

Módem: fax/módem ITU V.92 de 56K (puerto RJ-11)

Periféricos: Teclado multimedia premium

Ratón USB óptico con rueda y dos botones

Puertos / Otros: 2 - PS/2

1 - conector externo VGA

1 - puerto paralelo

1 - puerto serial

6 - puertos USB (4 atrás, 2 al frente)

1 - conector LAN RJ-45

3 - puertos de audio: Entrada de línea (estéreo), Delantero/Auriculares (estéreo), Micrófono

Ranura de expansión: Total: 1 PCI-E x16, 1 PCI-E x1, 2 PCI

Disponible: 1 PCI-E x16, 1 PCI-E x1, 1 PCI

Dimensiones: 394mm H x 184mm W x 419mm D

Software:

Software de productividad:

Microsoft® Works 8.52

Adobe® Reader® 7

Conectividad/Utilidades:

Microsoft® Internet Explorer 7

Barra de herramientas de Google y Google Desktop Search4

Software de medios digitales:

Reproductor de DVD integrado para Vista® (6-Canales)

CyberLink® Power2Go™

Seguridad integral de GatewayShield™

McAfee® Internet Security Suite™ (90 días de suscripción adicional)5

Gateway BigFix® : identifica y resuelve los problemas que afectan el sistema antes de que ocurran 5

Otro tipo de software esencial

Intel® Viiv™ 1.6

 

No sean timidos, que distribución deberia ir bien con mi equipo? cual es el metodo para tener doble boot con vista, espero ayuda gracias

 

 

ok alguien me pidio algo de vendor de el audio de mi máquina pues esto es lo que encontre

 

audio= HDAUDIO\FUNC_01&VEN_8384&DEV_7680&SUBSYS_107B6051&REV_1036

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_8384&DEV_7680&SUBSYS_107B6051

 

Video= PCI\VEN_8086&DEV_2772&SUBSYS_6051107B&REV_02

PCI\VEN_8086&DEV_2772&SUBSYS_6051107B

PCI\VEN_8086&DEV_2772&CC_030000

PCI\VEN_8086&DEV_2772&CC_0300

 

 

Red= PCI\VEN_8086&DEV_1094&SUBSYS_0001107B&REV_01

PCI\VEN_8086&DEV_1094&SUBSYS_0001107B

PCI\VEN_8086&DEV_1094&CC_020000

PCI\VEN_8086&DEV_1094&CC_0200

n se que otra infiormacion se necesite

post-279577-1224566707_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

has pueto mucha cosa y no has puesto el modelo y marca de tus tarjeta de red, audio y grafica :S

si ya instalaste el Leopard, solo te falta los kext's (drivers) de esos componentes que te faltan, si das el modelo y marca de esos componentes vas a ver que en one te van a ayudar.

saludos

Link to comment
Share on other sites

ok aqui estan, esto lo encontre en administrador de dispositivos:

 

Adaptadores de pantalla ............intel®82945G express chipsets family

Adaptadores de red....................intel® PRO/100 VE

Dispositivos de sonido,videos y juegos......High definition audio

espero queme puedan ayudar gracias

Link to comment
Share on other sites

Se necesita mas informacion, como el vendor id de la tarjeta grafica, de entrada es una gm950

para la lan hay kext, es cuestion de buscar, te recomiendo el ideneb 1.3 viene actualizado y es facil con tu mother B

lo de tu audio varia, tengo 2 mother b y en una es alc861 y la otra 8noseque, busca bien las especificaciones

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Otra vez por aqui molestando con dudas, pues quiero instalar leopard en mi pc, ya probe con iatkos y kalyway y ninguno le va la red ni el audio ni la resolución de la pantalla, asi que pense que no habia puesto bien las especificaciones para que pudieran ayudarme a tener una instalación doble boot con mi vista home premium, asi que sin mas que agregar a esto les dejo mi configuración:

 

Especificaciones del producto

Procesador: Procesador de doble núcleo Intel® Pentium® D 915 de 64 bits con tecnología EM64T1

(2.80GHz, 800MHz FSB, 2x2MB L2 caché)

Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium Original 2

Monitor: Monitor LCD de pantalla ancha de 19" de alta definición (FPD1975W)

Conjunto de chips: Intel® 945G Viiv™

Memoria: 1024MB DDR2 (2 × 512MB), 533MHz (PC4200) de canal dual

2 DIMM en total (expandible a 2GB), 0 DIMM disponible

Disco duro: 400GB SATA II (7200rpm, 8MB caché)3

Unidades ópticas: Unidad de DVD±RW de 16x multiformato de dos capas (hasta 8.5GB)

Velocidad máxima de escritura: 16xDVD±R, 6x DVD-RW, 8x DVD+RW, 4x DVD+R DL, 40x CD-R, 24x CD-RW

Velocidad máxima de lectura: 16x DVD-ROM, 40x CD-ROM

Lector de medios: 15-en-1 Digital Media Manager™ de alta velocidad (Memory Stick®, Memory Stick Duo™3, Memory Stick Pro®, Memory Stick Pro Duo™3, MultiMediaCard™, Reduced Size MultiMediaCard™4, Secure Digital™, Mini Secure Digital™4, CompactFlash®, CompactFlash® II, MMCmobile4, MMCmobile Plus4, MicroDrive, Smart Media, xD-Picture Card™, USB 2.0, IBM Microdrive™)

Vídeo: Acelerador de medios gráficos de Intel® 950

Memoria de video compartida de hasta 224MB

Ranura PCI-Express disponible para actualización

Sintonizador de TV: No se incluye

Audio: Audio de 6 canales (5.1)

Bocinas estéreo amplificado (energía vía USB)

Tarjeta de red: Intel® 10/100Mbps Ethernet LAN (puerto RJ-45)

Módem: fax/módem ITU V.92 de 56K (puerto RJ-11)

Periféricos: Teclado multimedia premium

Ratón USB óptico con rueda y dos botones

Puertos / Otros: 2 - PS/2

1 - conector externo VGA

1 - puerto paralelo

1 - puerto serial

6 - puertos USB (4 atrás, 2 al frente)

1 - conector LAN RJ-45

3 - puertos de audio: Entrada de línea (estéreo), Delantero/Auriculares (estéreo), Micrófono

Ranura de expansión: Total: 1 PCI-E x16, 1 PCI-E x1, 2 PCI

Disponible: 1 PCI-E x16, 1 PCI-E x1, 1 PCI

Dimensiones: 394mm H x 184mm W x 419mm D

Software:

Software de productividad:

Microsoft® Works 8.52

Adobe® Reader® 7

Conectividad/Utilidades:

Microsoft® Internet Explorer 7

Barra de herramientas de Google y Google Desktop Search4

Software de medios digitales:

Reproductor de DVD integrado para Vista® (6-Canales)

CyberLink® Power2Go™

Seguridad integral de GatewayShield™

McAfee® Internet Security Suite™ (90 días de suscripción adicional)5

Gateway BigFix® : identifica y resuelve los problemas que afectan el sistema antes de que ocurran 5

Otro tipo de software esencial

Intel® Viiv™ 1.6

 

No sean timidos, que distribución deberia ir bien con mi equipo? cual es el metodo para tener doble boot con vista, espero ayuda gracias

 

 

prueba con ideneb v1.3

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo que pmcnano es que para el audio solo has puesto

Dispositivos de sonido,videos y juegos......High definition audio

eso no dice nada, eso no es el modelo ni la marca de el audio, necesitas saber cual es la marca y el modelo de tu tarjeta de audio ...... para la red y el video si hay kext, solo es cuestion de buscar, o como dicen, con el iDeneb 1.3, probaste? puede que tenga los kext que necesites.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

lo que pmcnano es que para el audio solo has puesto

 

eso no dice nada, eso no es el modelo ni la marca de el audio, necesitas saber cual es la marca y el modelo de tu tarjeta de audio ...... para la red y el video si hay kext, solo es cuestion de buscar, o como dicen, con el iDeneb 1.3, probaste? puede que tenga los kext que necesites.

 

Saludos

 

 

Como hago para saber la marca y el modelo de mi tarjeta de audio?

Link to comment
Share on other sites

poniendo el modelo de tu placa puede ayudar ... que no la has puesto ... usaste el Everest para mandar lo que pusiste en tu primer post , cierto?? .. pues con ese programa puedes ver el modelo de tu placa ... puedes hacer un reporte con el hardware de tu makina y ese reporte ponerlo akí ... con eso se te ayudará

pudiste solucionar lo demas???? video, red???

saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno vamos a ver, baje el everest y esto fue lo que me mostro: espero esa info sirva de algo, y les quiero agradecer a todos la ayuda, de igual manera les comento que le instale leopard a mi acer one y va de lujo, ecepto la wifi, y bueno cualquier pregunta al respecto pues nada aqui estoy

 

post-279577-1227856227_thumb.jpg

 

 

post-279577-1227856267_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

OK ..el modelo de tu placa es un Intel D945GCL ... y esta placa tiene como audio un Sigmatel 9220 .... y segun la pagina OSx86 Project .. necesitas el sigmatel 9220.pkg .... o sino esperate un momento y alguien por aca te sube el kext correspondiente para tu audio que si funciona ... nose si ideneb tenga ese kext .... puedes probarlo ... buscandolo en el disco deste tu acer one con Pacisfist .....

saludos

Link to comment
Share on other sites

OK ..el modelo de tu placa es un Intel D945GCL ... y esta placa tiene como audio un Sigmatel 9220 .... y segun la pagina OSx86 Project .. necesitas el sigmatel 9220.pkg .... o sino esperate un momento y alguien por aca te sube el kext correspondiente para tu audio que si funciona ... nose si ideneb tenga ese kext .... puedes probarlo ... buscandolo en el disco deste tu acer one con Pacisfist .....

saludos

 

 

Hola de nuevo y gracias, me estoy bajando el iDeneb v1 10.5.4 para Intel/AMD lo pruebo y comento a ver que tal va

Link to comment
Share on other sites

Hola ya estou por aqui otravez, pues ya instale el kalyway 10.5.2 a mi ps, con todo y doble boot con vista y todo va bien perooooooo el audio no me va, instale el sigmatel 922o.pkj y nada instale el applehda y tampoco y el azalia audio y tampoco espero me ayuden amigos y gracias por toda su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola ya estou por aqui otravez, pues ya instale el kalyway 10.5.2 a mi ps, con todo y doble boot con vista y todo va bien perooooooo el audio no me va, instale el sigmatel 922o.pkj y nada instale el applehda y tampoco y el azalia audio y tampoco espero me ayuden amigos y gracias por toda su ayuda

 

Compañeros pues nada que ya tegno el leopard al 100% en mi pc, despues de muchos intentos y destacando que el idenev nuevo se tardea en bajar , intente de nuevo con la distro de kaly, pero antes baje keyxt desde vista y los meti en una carpeta que puse en mis documentos, segui el tutorial de un compañero llamado hecabe ( gracias hecabe) del doble boot y estoy escribiendo desde aqui desde leopard, en verdad que ustedes me han ayudado a entender un poquito mas a cerca de este tema, les agradesco infinitamente su ayuda, ya solo falta encontrar la soluciìn para mi acer one hackintosh que le falta el driver atheros ar50007eg wirlees.

me despido y de nuevo muchas gaacias.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...