Jump to content

Gecube ati hd 2600 pro ¡desesperado¡


LORKIA
 Share

23 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Amigos del foro.....pues eso...ya no se que drivers instalar..no puedo activar el quartz xtreme..a lo máximo que llego es a poder poner la resolucion de mi monitor(1920 x 1200).

 

En fin..necesito una ayudita ......

 

 

Gracias.....

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

ok Roisoft voy a probarlo..y lo cuento...

 

Gracias...

 

Saludos..

 

Bueno..instalado el paquete y reiniciado con -f y ni se ha enterado..todo sigue igual...sólo puedo escoger una resolución:1024 x 768..

 

 

En fin...se te ocurre alguna cosa más??

 

 

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

El primer enlace no va...voy a probar los del segundo enlace a ver si hay suerte..Por cierto para instalar estos que es lo que tengo que borrar del directorio estensions????

 

 

Gracias...me cachi sen la mar..estoy tan cerquita...

 

 

 

Saludos...

 

Bueno..instalados,reinicio y pantalla en blanco...estoy más perdido que un pulpo en un garage....Menos mal que he quitado una 7300gt,po que no podia activar el dichoso quartz extreme,y puse esta ati...joerr con el cambio..

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestro interes.

 

Para Macoff:

 

Este link no me funciona...por lo menos a mi......no me deja entrar en el.

 

http://tinyurl.com/3uyojn

 

Si alguien pudiera entrar y pasarme el archivo.....Bueno igual es mucho pedir...

 

Gracias y Saluds...

 

Nada..no hay manera de entrar en esa página...resolviendo la dirección..Problema al cargar la página..lo he intentado tanto con Firefox cómo con Safari......

Link to comment
Share on other sites

Gracias..descargando y acto seguido a probar..

 

 

Saludos...

 

Gracias a todos y en especial a Derty y Macoff....¡¡¡¡¡¡funcionando¡¡¡¡¡¡¡.....que alivio.......bueno ahora voy a ir puliendo cosillas poco a poco..voy a por el audio..............en Kaliway 10.5.2 está activado y funcionando....pero tengo tengo otro disco con Ideneb 10.5.5 V.1.3 que no consigo activar el sonido....

 

Alguna manera de pasar lo de uno al otro???

 

Gracias...Gracias....y mil Gracias......

 

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Hola Macoff y otra vez gracias...

Segun la pagina de gigabyte,mi placa madre que es una GA-P35-DS3L Rev.1.0 tiene el chip Realtek ALC888 de 8 canales.

Decirte que en preferencias del sistema en el apartado de sonido me aparece dispositivo de entrada y salida.pero le pongo un disco de musica y no lo oigo,he probado en conector de salida trasero y delantero.

 

En fin ya estoy mas cerca..saludos...

Link to comment
Share on other sites

Bueno Macoff..probadas todas las salidas y nada..aparece activado en el panel de preferencias pero oigo sonido..

 

Saludos..

 

Bueno tengo un problema raro.....resulta que si conecto la salida spif a mi amplificador digital se oye perfectamente,el microfono tambien va bien...sólo me falla la salida de linea(esa verde) que conectada a el monitor multimedia no da sonido,descartado que se el cable,tampoco es la entrada estereo del monitor(lo he probado con un mp3 y se olle perfectamente altavoces de monitor.Asi que tiene que ser la salida de linea trasera..Driver????no se...como podría desistalar los drivers y volver a instalarlos???..que tengo que instalar???AZALIA AUDIO,ALC888,AC97?????Estoy un poco liado..

 

Lo dicho gracias...saludos..

Link to comment
Share on other sites

Bueno..pues nada..esto es cosa de brujas....instalo el paquete este y sigo igual...no tengo salida de linea(conector trasero verde).

¿cómo puedo eliminar el driver que tengo ahora en ejecución y reinstalarlo??

 

Gracias....

 

 

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...