Jump to content

ayuda con leopard retail

gorki75
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

lo tienes fácil usa los drivers de audio y red de tu iDeneb

esperaba que me respondieras tu roisoft, ya que lo estuvimos hablando ayer, te comento le puse los drivers de la grafica que me pasaste y van ok. pero no le quise poner drivers de idneb por si no fueran compatibles con retail, bueno ok. voy a probar.

gracias

saludos

hola roisoft, he instalado la red y audio con pacifist, de idneb 10.5.5

audio......no tengo

red, si tengo.......pero me ha desaparecido el icono de RED en el panel de preferencias (??????)

misterios de la ciencia

otra cosa antes tenia modelo Mac Pro y ahora como ves tengo iMac, supongo que eso no afecta el rendimiento .....o si

time machine no funciona

Información del hardware:

Nombre del modelo: iMac

Identificador del modelo: iMac7,1

Velocidad del procesador: 2.4 GHz

Número de procesadores: 1

Número total de núcleos: 4

Caché de nivel 2: 8 MB

Memoria: 2 GB

Velocidad del bus: 1.07 GHz

Versión de la ROM de arranque: IM71.007A.B01

Número de serie: CK034KMHK5B

Gracias

Saludos

el audio de ideneb tendrá ademas del applehda.kext un hdaenabler o alcinject no? necesitas eso tb, como estás instalando el retail? boot 132? seguro que usa un applesmbios de un iMAC por eso lo del modelo, en cuanto a lo de la red solo has instalado el ionetworkingfamily.kext no?

el audio de ideneb tendrá ademas del applehda.kext un hdaenabler o alcinject no? necesitas eso tb, como estás instalando el retail? boot 132? seguro que usa un applesmbios de un iMAC por eso lo del modelo, en cuanto a lo de la red solo has instalado el ionetworkingfamily.kext no?

la verdad no se lo que ha llegado a instalar yo he seleccionado desde pacifist la opcion audio ALC883 y le doy install , con la red he cogido todo el paquete de red sin seleccionar el de wifi Solo red, y install, lo de la applesmbios de un iMAC, no se el el retail no te deja seleccionar nada, solo el lenguaje y las impresoras....a y no marque la casilla x11 en la instalación

la istalacion del retail hecha con Galaxy boot cd (Chamaleon)

Share

• Create New...