Jump to content

ayuda grafica ati hd 2600 pro

gorki75
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

He instalado el idneb 10.5.5, despues de muchas instalaciones fallidas y no arrancaba porque le ponia la grafica de entrada en la instalación, ahora no se la puse y arranco, entonces que drivers tengo que ponerle, otra cosa, a primera vista veo que no me funciona el time machine. pero tengo audio in-out y red perfecto

asus p5k.vm

ati hd2600pro

ich9

lan- marvell88E8056 pci-gigabite

realtec ALC883

Prueba con éste instalador para tu gráfica, luego intentamos arreglar el resto.

incleible roisoft, es la primera vez en todas las multiples instalaciones que me aparece mi tarjeta HD2600 pro , siempre me aparecia la XT, gracias, cuando puedas continuamos con lo del time machine, y asi voy viendo si tengo mas descalabros,

otra cosa veo que tienes el leopard retail, a mi me funcionaba de pena, sin red, sin grafica,sin sonido, y todo bastante lento tardando mucho en habrir ventanas etc.

saludos

TM puede ser fijado de varias formas pero una muy sencilla es usando efistudio, descarga el adjunto (efistudio) lanza la aplicación, verás una pantalla como ésta

4962444.jpg

escoge ethernet del menú desplegable, y añade el dispositivo, ahora te aparecerá otra pantalla

2421645.jpg

solo queda escribir el string para tu ethernet en el archivo de arranque (te pedirá contraseña).

reinicia con -f

En cuanto al retail, necesitarás hacer algún retoque, puedes usar el ioatafamily, ionetworking y los kext del audio de tu instalación iDeneb. Tb tendrás que instalar el paquete gráfico de antes...

efistudio

TM puede ser fijado de varias formas pero una muy sencilla es usando efistudio, descarga el adjunto (efistudio) lanza la aplicación, verás una pantalla como ésta

Gracias roisoft, voy a provar y te comento, en otro momento provare el retail

saludos

VOILA, perfecto roisoft, el time machine, funcionando, todo ok.

saludos

Share

• Create New...