Jump to content

Tarjetas gráficas con doble DVI

gomfra
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Me gustaría que me aconsejarais sobre alguna t. gráfica equipada con doble salida DVI para trabajar con 2 monitores TFT.

He visto una ATI asus-eah3650-silent-magic-512mb-pci-ex o la SAPPHIRE HD3650 512MB

D3 PCI-E LITE, pero he encontrado muy poca información sobre si funciona bien con 10.5.2.

Otra podría ser ATI CLUB 3D RADEON HD3650 1024M GDDR2 PCI. De esta no he encontrado documentación alguna por estos foros

Algunas más:

XFX PCI E GF 8600 512MB

GIGABYTE GF 9500GT 512M GDDR2 PCI E

Estimado gomfra:

Si no quieres tener problemas Nvidia 8600 o 8800. Yo tengo las dos y con ambas, mediante efistrings o con nvinstaller me han funcionado perfecto con dos monitores DVI. La 9600 no tiene soporte y la 9800 es un poco más complicada.

Las nuevas 260 y 280 aún no están soportadas según he leido.

Ojalá te ayude.

Tengo la 8600, que de he cambiar porque me la vendieron por error en la versión de DVI + VGA cuando la queria con dos DVI, pero en vista de que no he conseguido habilitar el DVI ya estaba pensando en pillarme otra distinta.

Seriusrad, si tu la has instado sin problemas te agradecería que me indicaras los pasos a seguir y como quitar toda la porquería que he ido metiendo estos días con tantas puebas que he hecho.

Bueno, por fin resolví el problema de la salida DVI. Se resolvió tirando a la basura varios kext, el NVInjectGo, Natit y no recuerdo si algo más. La NVCAp ya la habia modificado por la cadena 3 que indica roisoft en el hilo del que habla más arriba.

Gracias a todos porque sin vuestra ayuda y experiencia no me habría salido con éxito. ;)

Share

• Create New...