Jump to content

Como saber los drivers que necesito añadir a leopard?


multivac
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

 

Hace unos meses instalé una versión de Iatkos y ahora quería intentar hacerlo partiendo del Leopard original. El caso es que ando un poco liado a la hora de escoger los elementos que tengo que añadir al original. ¿ Cuales son los básicos para todos y cuales son los que varían en función de la placa o gráfica? y el Kernel? sólo hay uno y tengo que ver cual es que más me conviene por ejemplo el "Vanilla"

 

Para los Kexts me he bajado el "Lastest_kext_pakage " que trae:

 

AppleACPIPlatform.kext

AppleAHCIPort.kext

AppleHDA.kext

AppleSMBIOS.kext

dsmos.kext

IOAHCIFamily.kext

IOATAFamily.kext

JMicronATA.kext

 

¿Tengo que instalarlos todos más el apropiado para mi gráfica y ya está?

 

un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno para instalarlos puedes usar Kext helper, lo puedes encontrar en macupdate.com, es sencillo arrastras los kext a la ventana del kext helper, escribes tu contrasenia y listo, luego reparas permisos y reinicias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra respuestas. Cuando se instalan los kexts con Kext helper o OSx86Tools puedo hacer que en vez de cargarlos en el Leopard con el que he arrancado los instale en otro leopard situado en otro disco?

 

Hecabe estoy siguiendo tu tutorial de como instalar desde otro disco con un Leopard ya instalado pero estoy teniendo algunos problemillas, no se si podrás echarme un cable?.

 

un saludo :D

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...