Jump to content

Leo nativo problemas varios

gorki75
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Instale el leo nativo, pero no tengo audio,grafica ni red, aparte de ir todo lento he seguido todos los pasos del manual pero no va nada, estoy atascado, actualize al 10.5.5, cambie los kexts, pero nada.

alguien me puede guiar

gracias

Puedes poner información de tu equipo para saber un poco más?

A mi me costo pero finalmente lo he logrado y es una pasada.

hola digitix,

tengo placa asus p5k-vm,

grafica ati hd 2600 pro,

audio realtec ALC883,

red LAN marvell88E8056 interna en placa

tengo montado en otro HD con ideneb 10.5.4. y me funciona todo de maravilla, con el leo nativo va todo muy lento, no se por que.

gracias

Yo tambien tengo esa placa con kalyway 10.5.4 y me va de coña,pero si dices que no chuta muy bien de momento esperare,antes de cambiar,que version has utilizado para el boot,yo me baje la generic.iso y tengo un pack con kext para nuestra placa que encontre en un post.el istalador es este, no se si te servira hay que extraerlos con pacifist y insertarlos en la initrd.img http://www.mediafire.com/?y2tm0ljnene pruebalo a ver si te sirve.

Yo tambien tengo esa placa con kalyway 10.5.4 y me va de coña,pero si dices que no chuta muy bien de momento esperare,antes de cambiar,que version has utilizado para el boot,yo me baje la generic.iso y tengo un pack con kext para nuestra placa que encontre en un post.el istalador es este, no se si te servira hay que extraerlos con pacifist y insertarlos en la initrd.img http://www.mediafire.com/?y2tm0ljnene pruebalo a ver si te sirve.

hola paikiller73,

yo tambien tengo montado un disco con ideneb y todo ok., pero con nativo nada de nada, voy a probar los kexts de tu enlace a ver que tal, y te digo algo, el cd de boot es el CD GALAXY BOOT, sin problemas, a la 1ª.

daludos

Share

• Create New...