Jump to content

Error mio al actualizar


aabensur
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, explico mi caso, fui a actulizar el Leopard, tenía (o tengo) 10.5.4 ..... corrí el updater de apple y tenia copiado el scrpit en terminal ...... en el updater figuraban aparte de la de sistema 10.5.5, 3 mas java y otras cosas ... elegí todos ... despues de 1 minuto mientrasdescargaba, no habia descargado ni una sola actualizacion cuano le di a cancelar, le dí a cancelar pues solo quería el 10.5.5, quite el check a todos y dejé solo el 10.5.5 del sistema, cuando doy a descargar me dice que tengo que reiniciar, no podía hacer nada mas ... di aceptar, no habia descargado el update 10.5.5 y y despues de aceptar el mensaje de reiniciar, (creo) que pasó a actualizar lo poco que habia descargado, como una actualizacion de quicktime, esp que quita el finder y comienza a "actualizar", en eso salió kernel panic .. reinicie y comenzó el panic ... entre desde windows y eliminé el AppleIntelCPUPowerManagement.kext, y pusé otra vez el kernel vanilla 9.4 y su correspondiente system.kext (tenia los backups) .... pero sigo sin poder entrar a leopard .....

entro con -v y me sale esto (dividi en tres imagenes mi pantalla):

 

dsc00696tu1.jpg

dsc00697vj3.jpg

dsc00700rs3.jpg

 

alguna solucion??? o debo instalar todo otra vez??

 

 

 

gracias

 

PD: de donde soncigo ese Disabler.kext??

Link to comment
Share on other sites

bueno a mi me salia lo mismo hace 2 horas pero con el error 25 (quien sabe que sera). decidi dejarlo alli. Luego de una hora seguia alli pero hace como veinte minutos se quito solo y entro facil a leopard. Ahora me sigue apareciendo error 25 pero ya no se demora una hora en eso sino uno o dos minutos (no lo he cronometrado pero estimo que eso es mas o menos)

 

Espero que sirva

Link to comment
Share on other sites

hola, gracias por la respuesta, hice lo que me dijiste, lo dejé una hora y nada :S .... tu lo dejaste ese tiempo en modo normal?? .. yo si lo pongo normal me sale panic, cuando pongo -v -x es que me sale ese error :S .....

cuando lo prendo me sale panic con este mensaje:

UNABLE TO FIND DRIVER FOR THIS PLATFORM

 

MAC OS VERSION: NOT YET SET

2709082328ui5.jpg

 

2709082329aq3.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...