Jump to content

.


cacatuatl
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Vaya, Hecave unas fotos geniales... :) hay dos posibles candidatos como alternativa al iPhone 3G de Apple.

Por un lado tenemos el HTC Touch Diamond con Wi-Fi, GPS, Radio FM, etc... y por el otro el Samsung i900 Omnia. Similar al HTC pero con algo mas de capacidad, SD de hasta 16Gb, Office, etc...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

El problema es que los HTC, y uno de Samsung que tenía pinta excelente, Samsung Omina creo que se llamaba tienen precios iguales o superiores al Iphone. Así es imposible que lo superen. Así de claro.

 

A ver si algún día sale el famsoso Meizu MiniOne, y salen telefonos guays sobre Androdi, que acaba de empezar y no está nada mal en su estreno...

Link to comment
Share on other sites

La pantalla táctil del Nokia 5800 XpressMusic tiene una tamaño de 3.2 pulgadas. El teléfono viene con una cámara de 3.2 megapíxeles, con lente Carl Zeiss y flash con doble LED. Esta cámara permite la grabación de vídeo en resolución VGA, y una vez grabado este podremos editarlo directamente en el teléfono, añadirle música y subirlo a Internet o, si lo preferimos, verlo en la televisión gracias a la salida que incorpora.

 

No se han olvidado tampoco de la navegación web, ofreciendo un navegador con soporte de Flash. Además, incluye un receptor GPS que se puede usar con el cliente de Nokia Maps 2.0, el cuál está preinstalado en el teléfono.

 

Donde probablemente más nos sorprenda el Nokia 5800 XpressMusic es en su precio: 279 euros libre, a bastante distancia de la gran mayoría de sus competidores. Estará disponible durante las próximas semanas.

 

http://erazer007.wordpress.com/2008/06/10/...ctube-pictures/

Link to comment
Share on other sites

Y al parecer también lleva wifi... He visto algunos videos y tiene muy buena pinta la verdad. Por lo que hablan si lo compras subvencionado con alguna compañía puede salir gratis...

España será el primer país europeo en verlo dicen, el 1 de Diciembre.

 

Si sale a 50€ o menos me lo pillo, que tengo mi viejo noklia sin tapa y no hace más que caerse la batería... Tengo que meter ahí papelillos to' el rato para que no haya hueco y se mantenga en su sitio... :huh:

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...