Jump to content

¿Programa equivalente para Mac?


DaRtH X YaKi
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos, resulta que tengo el programa CryptLoad para Windows y me gustaria saber si hay algo parecido para Mac OS X, si lo hubiera me alegrarias la vida ya que le podria dar fuego a Windows en el portatil

 

Saludos

 

P.D.: Si no conoceis este programa os lo recomiendo usar con servidores de rapidshare ya que se hace todo automaticamente, añadir los links y listo ^^

Link to comment
Share on other sites

Arrancas este programa, copias los links de los servidores de descarga directa que admite el programa y los descarga el automaticamente, por ejemplo de rapidsare en vez de esperar 80 segundos y poner otro a descargar lo hace el solito por ti, asi te bajas 31 partes de internet comodamente mientras trabajas o juegas

Link to comment
Share on other sites

Lo de cryptload 2 ya lo se pero como todavia no esta y me hace falta borrar UI¡ ndows queria ver si hay alguna alternativa, he probado el gestor ese de hay arriba y con un par de rectoques lo he puesto en marcha, asi que gracias, ya borre esa cosa que ocupaba 30gb de espacio y que no tenia gran utilidad

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de probar y igetter no va si no se tiene premium , o por lo menos a mi no me va .

 

Acabo de mirar el enlace que has puesto y no he encontrado ningun hardware para esto de lo que hablamos .

 

Alguien esta usando alguno que funcione.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...