Jump to content

AYUDA: Problema de instalación


Akumy
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, después de descargarme la versión 10.5.4 de Leopard de iatkos, me disponía a instalarlo y como ya habeis leido no me detecta el disco duro.

 

Mi portatil es un Acer 5920G. ya tuve problemas para instalarle el XP por el disco SATA, pero he leido que puede ser por el chipset (que la verdad no se lo que es :S) en este foro.

 

Os pido si me podeis ayudar aver como puedo instalarlo que nunca lo he probado y lo estoy deseando !!! Gracias !!

 

Las características del portatil están Aquí

 

Me han recomendado este foro para que me ayuden. Así que soy bastante nuevo en este foro (y en Mac xD)

 

MUCHISIMAS gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

He encontrado esto en internet de alguien que intentaba instalar XP, pero se puede aplicar a ti tambien, haber si hay suerte....

 

"Yo me he metido en la BIOS y en la segunda pantalla aparece como la última opción algo así como SATA OPTION (lo digo de memoria porque no me acuerdo y ahora estoy en el trabajo), y teda la opción de escoger de AHCI MODE ó IDE MODE. He puesto IDE MODE y he podido instalarlo. Lo cierto es que el portátil es el nuevo modelo, el 5920G T8300 Santa Rossa, que llegaba el pasado sábado. "

Link to comment
Share on other sites

MMMmmm...

 

Esa es la opción que buscaba al meter el XP pero no la encuentro por ningun lado... Voy a actualizar la BIOS a la ultima version según la web de acer aver si la han puesto...

 

Muchas gracias por tu ayuda !

Link to comment
Share on other sites

Jorll..... xD

 

ya decía yo que cuando formateaba el disco.... Muchas gracias por avisarme !!

 

Ya tendré que intentarlo por la noche, aver que tal. Buscaré la opcion para hacerlo...

 

Muchisimas gracias, de verdad XD

 

EDITO: Bueno.... Pues probando otra versión, la 10.5.2 Leo4All versión 3. He podido instalarlo pero tengo un gran problema.... No me reconoce el touch pad (aunque este no es un gran problema porque siempre uso raton usb) pero el GRAN PROBLEMA es que no me reconoce tampoco el teclado !!!

 

Tiene alguna solucion ? Puede ser que no he instalado algun driver que me hacía falta ?? Muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...