Jump to content

aceleradora MAC


splitting
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, tengo leopard corriendo en una gigabyte (no recuerdo el modelo exacto en estos momentos) y procesador intel c2d, la tarjeta madre viene con video integrado 950, y quiero comprar una aceleradora pci-e por lo que me preguntaba que pasaria si compro una aceleradora grafica para MAC, ¿funcionaría?, supongo que de funcionar solamente se tendría que instalar los driver que vienen con la aceleradora y así tener los menos problemas posibles. Claro esta que nunca ocuparía esta maquína con windows por lo que por ese lado no me preocupa que no pueda utilizar esta aceleradora más que con leopard iatkos.

 

De antemano gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Los equipos mac funcionan con Efi-bios con lo cual si la instalas directamente en un pc obtendrías una bonita pantalla en negro ya que tu PC-bios no sabría como iniciarla. Tendrías que flashearla para poder usarla en PC, y no creo que quieras. Mejor comprate una gráfica de Pc que sea compatible, hay un monton y tendrás menos problemas...

Link to comment
Share on other sites

si las placas pci de apple se comunican de diferente manera con la placa base, no son compatibles.

 

ademas de carísimas.

 

hay muchas placas perfectamente compatibles en hackintosh, que lo son con leopard y efi sin tocar nada.

 

la linea 7x00 y 8x00 sobre todo corren perfectamente.

 

NVIDIA GeForce series

 

* 7300, 7600, 8600, 8800

 

ATI Radeon™ series

 

* X1600, X1900, HD 2400, HD 2600

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...