Jump to content

Ayuda con Mac OSx 10.4.4

kacike1976
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, soy nuevo en el mundo de mac, y le he instalado a mi notebook, un toshiba satellite U305 SP5017, el mac osx 10.4.4, instalo y funciono sin problemas, pero ahora no se como configurar ni de donde obtener los drivers de la tarjetas de red, de la wifi y la de sonido, si alguien me puede ayudar se le agradece de antemano.

mi notebook es:

Toshiba Satellite

Modelo U305-SP5017

Procesador y Chipset

Mobile :

• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5300 1.73 GHz, 2MB L2, 533 MHz FSB

• Chipset Mobile Intel® 945GM Express

Tarjeta inalámbrica Intel® Wireless WiFi Link 4965AGN (802.11a/g/n)4

Memoria

• Configurada con 2048MB PC2-5300 DDR2 SDRAM

Disco Duro

• Disco Duro de 120GB (5400 RPM) Serial ATA

Media Óptica: Bahia Fija de DVD Supermulti7

• DVD SuperMulti (+/-R double layer)

Pantalla

• Pantalla de 13.3” diagonal widescreen TruBrite®TFT LCD de 1280 x 800 resolución nativa(WXGA)

Gráficos

• Intel® Graphics Media Accelerator 950 con 8MB-251MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada

Sonido

• Bocinas interconstruidas

• Control de volumen

• Micrófono integrado

Dispositivos de Entrada

• Teclado de 85 teclas en Español

• Dispositivo apuntador TouchPad

• Habilitado/Deshabilitado de TouchPad

• Botones de Control

Comunicaciones

• Webcam y micrófono integrados a la carcaza de la pantalla

• Modem

• 10/100 Ethernet

Tarjeta inalámbrica Intel® Wireless WiFi Link 4965AGN (802.11a/g/n)

• Bluetooth® version 2.0 plus Enhanced Data Rate (EDR)

Expansiones

• 2 ranuras de memoria. Ambas ranuras pueden estar ocupadas.

• Ranura ExpressCard™ (ExpressCard/34 y ExpressCard/54)

• 5-en-1 Adaptador de medios de almacenamiento Secure Digital, Memory Stick™, Memory Stick PRO™, Multi Media Card, xD Picture Card [ranura compartida]

Puertos

• Video Puerto de Monitor externo RGB