Jump to content

Problema con tarjeta gráfica Ati RV370


bossm4
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola chic@s,

 

Ha caido en mis manos un dell optiplex gx620 con esta tarjeta gráfica y no consigo hacerla funcionar con leopard kaliway 10.5.2

 

Todo lo demás funciona al 100% pero la tarjeta no hay manera de hacerla tirar. Estoy funcionando con la que lleva integrada en la placa base pero no me permite poner una resolucion de mas de 1024.

 

Si no hay manera de hacer funcionar esta tarjeta que otra me recomendais que sea compatible y que sea de perfil bajo (para mini torre). Este PC solo lo utilizaré para diseño gráfico, no necesito ningun pepino de tarjeta.

 

Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Ufff creo que nop... ya sea la x300 o x550, podrias probar con Tiger y Callisto o Katana. Es agp o pci-e?

 

MacOff

 

Pci-e

 

Entonces no hay posibilidad de hacerla correr en leopard no? Si es asi cual me recomiendas.

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Puedes probar con XxX 10.4.11, o pillarte una grafica economica com las nv7300...

 

Saludos MacOff

 

La hay en perfil bajo? Lo digo porque tengo la mini-caja. No quiero el ordenador para jugar, solo lo quiero para mover photoshop, freehand/illustrator y flash. Para juguetear y cosas más gordas tengo un portatil de ultima generacion con una geforce gorda

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...