danroj Posted August 18, 2008 Share Posted August 18, 2008 Hola, tengo una STAC9228 con leopard 10.5.4 funcionando casi al 100... el problema como lo dice el titulo es que cuando le conecto salida a audifonos externos, no los reconoce.... el microfono externo si lo reconoce pero los audifonos no.... GRACIAS POR LA AYUDA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted August 18, 2008 Share Posted August 18, 2008 Hola, tengo una STAC9228 con leopard 10.5.4 funcionando casi al 100... el problema como lo dice el titulo es que cuando le conecto salida a audifonos externos, no los reconoce.... el microfono externo si lo reconoce pero los audifonos no.... GRACIAS POR LA AYUDA!! Que portatil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danroj Posted August 18, 2008 Author Share Posted August 18, 2008 ah si es un dell inspiron 1420 aca esta la info completa del pc... http://www.gfc.edu.co/~danroj/reporte-1420.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted August 18, 2008 Share Posted August 18, 2008 Da una vuelta por aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
danroj Posted August 18, 2008 Author Share Posted August 18, 2008 ok entiendo... lo que pasa es que me funcionan los internos mas no los externos... el driver si suena pero el unico error es ese... ya habia visto el pack de igual manera estoy descargandolo y lo voy a instalar para ver si produce algun cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
danroj Posted August 19, 2008 Author Share Posted August 19, 2008 OK, pues en parte no funciono.... aproveche para cambiar la bios del mac jeje ya no es un imac sino un macbook pro ahora cuando reinicie estaba el appleazalia, lo borre e instale los que mencionan en el blog de maldana ( http://maldana.wordpress.com/2008/02/21/in...20/#comment-520 ), y perfecto ya funciona el externo... el unico problema ahora es que cuando le doy mute o le bajo el bvolumen completamente se escucha todavia!!, es decir estando en silencio no deberia tener ningun sonido pero se escucha todavia... esto me pasaba aun cuando no tenia sonido externo... alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Hombre, esos kext son los ultimos desarrollados para esta placa. A mi me funciona 100%, parlantes internos, salida de audifonos (una sola) y la entrada de microfono. Ademas, funcionan los controles de volumen y el mute. lo unico que no funciona es el microfono integrado. Algo estarás haciendo mal. Los del blog de aldana son los kext más antiguos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demencial Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 en mi xps m1530 tambien tenia problemas con los drivers del pakcdell ocea los ultimos .... aveces funcionaba otras no la mayor parte del tiempo no asi ke uso los mas antiguos donde no funciona el mute pero son estables .. salud-II Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted August 20, 2008 Share Posted August 20, 2008 Usaron este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danroj Posted August 20, 2008 Author Share Posted August 20, 2008 ok acabo de bajar el pack del segundo post de este hilo... no funciona el mute y no puedo poner en sleep el pc... alguna idea??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
demencial Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 antes de instalar los drivers tienes que borrar los antiguos en este caso el aplehda salud-II Link to comment Share on other sites More sharing options...
danroj Posted August 24, 2008 Author Share Posted August 24, 2008 hey el pack de dell que aparece en el segundo post no funciona perfectamente... voy a probar el appleHDA que dejan arriba... para esto no tca tener tambien el ALCinject??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts