Jump to content

sin salida externa en audio

danroj
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, tengo una STAC9228 con leopard 10.5.4 funcionando casi al 100... el problema como lo dice el titulo es que cuando le conecto salida a audifonos externos, no los reconoce.... el microfono externo si lo reconoce pero los audifonos no....

GRACIAS POR LA AYUDA!! :(

Hola, tengo una STAC9228 con leopard 10.5.4 funcionando casi al 100... el problema como lo dice el titulo es que cuando le conecto salida a audifonos externos, no los reconoce.... el microfono externo si lo reconoce pero los audifonos no....

GRACIAS POR LA AYUDA!! :(

Que portatil?

ok entiendo... lo que pasa es que me funcionan los internos mas no los externos... el driver si suena pero el unico error es ese... ya habia visto el pack de igual manera estoy descargandolo y lo voy a instalar para ver si produce algun cambio :(

OK, pues en parte no funciono.... aproveche para cambiar la bios del mac jeje ya no es un imac sino un macbook pro ;)

ahora cuando reinicie estaba el appleazalia, lo borre e instale los que mencionan en el blog de maldana ( http://maldana.wordpress.com/2008/02/21/in...20/#comment-520 ), y perfecto ya funciona el externo... el unico problema ahora es que cuando le doy mute o le bajo el bvolumen completamente se escucha todavia!!, es decir estando en silencio no deberia tener ningun sonido pero se escucha todavia... esto me pasaba aun cuando no tenia sonido externo... alguna idea?

Hombre, esos kext son los ultimos desarrollados para esta placa.

A mi me funciona 100%, parlantes internos, salida de audifonos (una sola) y la entrada de microfono. Ademas, funcionan los controles de volumen y el mute. lo unico que no funciona es el microfono integrado.

Algo estarás haciendo mal. Los del blog de aldana son los kext más antiguos.

Share

• Create New...