Jump to content
10 posts in this topic

Recommended Posts

Respuesta para titooo y danjro

PAra lo del dvd, hay una imagen en los torrents que es una version single layer, es decir, han cojido un retail y le han quitado "mierda" idiomas adicionales y demas cosas para que kepa en un dvd Single LAyer

Para Titoo, ami el boot 132 propiamente dicho no me va, pero me funciona con el grub dfe, es un grub con el chameleon o el boot 132 , la verdad es que no lo se, pero me baje esa imagen, la grabe en un cd, reinicie, con el cd, lo cambiepor el leopard retail y tengo leopard retail y actualizado desde el menu de actualizacion, en mi caso noto una mejora de rendimiento considerable al kalyway

busca por los torrents o por emule, estas palabras clave "leopard retail single layer"

que significa Leopard oficial una capa.

ahora si tu grabadora graba Doble capa, te recomiendo ese, por que es el salido de fabrica de apple y tiene todo lo necesario, yo no entiendo mucho, peor alomejor con una version recortada te falta algo, la verdad es que nolose

Edited by Xxp/TuX
Enlace/liga/link a Torrent

Cualquiera puede ajustar un Retail DVD a uno de una sola capa.Hay muchas guías de como hacerlo.Por ejemplo,aquí hay una (Inglés)

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=65021

Solo es cuestión de adaptarla a que quieres eliminar del Retail DVD (Xcode e idiomas por ejemplo)

@danroj

No creo tampoco que 3US$ en un DVD-DL sea mucho gasto...

• Create New...