Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Bienvenid@ al foro Darsiteevil

¿Podrías describir mejor el hardware de tu PC?.Me refiero a placa madre/tarjeta madre/placa base/motherboard (esto es importante),que chipset tiene,aufio,red y demás.

Lo de la descarga es 'en los sitios usuales'.Está prohibido publicar ese tipo de información (los links):va en contra de las reglas.

Reglas del foro aquí:

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=114654

hola como estas mira mi tarjeta madre es una Asrock conroe 1333-D667 con eso digo todo :)

una cosa mas por que es necesario saber las demas cosas???? es que no entiendo eso, con linux nunca e tenido tanto pedo :) solo me descargo la iso la instalo y listo, si hace falta algun driver lo descargo y lo instalo ya sea desde consola o normal.

me gustaria que solo me dieras el nombre de la version de leopard para descargarme gracias.

Bienvenid@ al foro Darsiteevil

¿Podrías describir mejor el hardware de tu PC?.Me refiero a placa madre/tarjeta madre/placa base/motherboard (esto es importante),que chipset tiene,aufio,red y demás.

Lo de la descarga es 'en los sitios usuales'.Está prohibido publicar ese tipo de información (los links):va en contra de las reglas.

Reglas del foro aquí:

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=114654

...Por que es necesario saber las demas cosas???? es que no entiendo eso, con linux nunca e...

Porque el sistema NO está creado para funcionar en cualquier PC o en una PC.Sólo podrías disfrutar de 'una instalación 100%' en una Mac real.Aunque,si tu PC es compatible (que parece si lo es),te vas por alguna versión de OSx86 como te escribió Derty en el mensaje previo.

a Bueno jejejjeje, entonces no es portable el leopard, lo que quiero decir que si me llevo mi hdd a una pc extraña que no es en la pc que se instalo originalmente esto quiere decir que no lo podre tener en es pc?

Entonces no es como linux que si es portable, otra cosita mas, que tipo de sistema de fichero usa, me permitira tener otros sistemas operativos instaldo tal cual tengo aca??' por que aca tengo instalado 2 sistemas operativos los cuanles son windows y linux fedora ya que trabajo en linux y me divierto en win con los juegos y mezclas de musicas.

Porque el sistema NO está creado para funcionar en cualquier PC o en una PC.Sólo podrías disfrutar de 'una instalación 100%' en una Mac real.Aunque,si tu PC es compatible (que parece si lo es),te vas por alguna versión de OSx86 como te escribió Derty en el mensaje previo.
  • Create New...