Jump to content

Pregunta simple sobre el arranque


Apolo
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

A ver muy simple tengo 2 particiones en el HDD, primero se instalo Windows XP, Luego Leopard y ahora me arranca automaticamente OSX, ano ser que en el boot "pulse una tecla" y me deja elejir si bootear la partición 1 o 2, es decir elejir entre XP o OSX...

 

1. Pues bien Como puedo hacer que me bootee directamente con la otra partición, es decir con XP, y ya si yi quiero ya "pulsare una tecla" para elejir el arranque. Se que no era dificil de cambiar pero no me acuerdo... :(

 

2. Otra duda, si borro la partición de OSX, la de Win bootearía con normalida, o al instalar OSX me cargo su boot, en definitiva el arranque se encuentra en la partición de Windws XP?

 

SALUDOS Y GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

No puedes hacer que bootee windows automaticamente con el Dawrin bootloader.

 

Si eliminas osx, probablemente vas a tener que hacer activa la particion de windows, meter tu cd entras al restore y pones fixboot y fixmbr y ya!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar...

 

OK, pues no nos alarmemos, como edito el com.apple.Boot.plist para que salga nada más encender directamente (sin pulsar nada) la seleción de particion a Bootear? Y que no arranque hasta que no selecione yo una.

 

Se puede editar el nombre que sale, es decir por defecto pone algo así como "Microsoft Windows XP NTFS & Leopard OSX 10.5.2" puedo cambiar esto por po ejemplo "Win XP & OSX" ? Es más que nada por curiosidad

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...