Jump to content

Video AGP para 10.5.2 Kalyway


nigroandres
 Share

15 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Gente, es mi primer post en el foro

 

Tengo Leopard 10.5.2 funcionando perfecto sin adicionar nada solo kalyway 10.5.2

Red / sonido / apagado prendido y todo. a full

lo unico no consigo tener resolucion de video

 

que tarjeta AGP puedo comprar para poder tener Aceleracion

y asi poder usar los programas grafico

 

le detallo mi configuracion

 

Procesador: Pentium IV 2,8 PRESCOTT

Mother: GIGABYTE GA-8IG1000MK

Chipset: Intel® 865G

Disco IDE de 80g

Ati 9550 agp (no funciona para nada)

solo lo estoy usando con video integrado a 1280x1024

 

 

Espero alguien sepa decirme con que tarjeta de VIdeo AGP, este hackintosh quedaria funcioonal 100%

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

PICCOLO, gracias por responder

 

Esta tarjeta podria funcionaR? con CI/QE

 

* Chipset : NVIDIA® GeForce™ 6600 LE

* Memoria : 256 MB

* Puerto: AGP 8X

* Tipo de Memoria: GDDR2

* Bus de datos: 64-bit

* Salida: HDTV, VGA y DVI-I

* Resolucion: 2048x1536@85Hz

* RAMDACs: 2 x 400 MHz

* Admite Microsoft DirectX® 9.0 y OpenGL® 2.0

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Derty gracias por responder, ya probe agregando los id de mi 9550, pero no funciona. y no encontre nada de leopard con esa tarjeta..

 

Osea en AGP leopard a full lo descarto?? es imposible?

es qeu quiero dejarlo a full. para trabajar photoshop illustrator, sino tendria que cambiar proce placa y memorias. y comprar una PCIe..

 

Que deberia hacer???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esa tarjeta grafica yo la deje funcionado full en mi pc de escritorio, que es un celeron 2,4ghz sse2, pero con Tiger Jas 10.4.8. Supongo que serviran esos mismos kext.

Lo que debes hacer, es flashearla a una 9600 pro.

 

Este procedimiento debes hacerlo en windows.

 

1- tienes que descargar el programa Rabit

 

2- descarga el Atiflash

 

3- descarga el Atitool

 

4- despues de tener estos programas, lo que tienes que hacer es ejecutar el ATITOOL, despues de estar abierto dicho programa no dirigimos a la pestaña SETTINGS, en la parte superior del recuadro hay un desplegable que dice overclocking, alli la desplegamos y nos dirigimos a el link MISCELLANEOUS, en la parte inferior sale un casilla que dice SAVE VGA BIOS to file, esta nos guardara una copia de la bios existente, de la tarjeta de video.

 

Guarda esta informacion donde quieras, la mayoria de veces se guarda en el escritorio. bueno ya esta!

 

5- ejecuta el programa RABIT y abre la bios guardada, (en ocaciones el programa bota un error que dice que la bios esta dañada, ignora el recuadro y sigue con el proceso.) el programa te mostrara la info de tu bios original y lo unico que tienes que hacer es colocar este numero (4152) en el recuadro que dice DEVICE ID: y este otro (9516) en la casilla SUBSYSTEM ID. este modifica la marca de la targeta, y listo reemplaza la bios original por la modificada, guarda esta bios en un disquete de arranque MS-DOS junto al programa atiflash, apaga el pc, bootea desde el disket y en DOS escribe lo siguiente:

 

atiflash -p 0 bios.bin -f

 

y cuando reinicies tu PC te reconocera tu tarjeta de cualquier modelo a 9600xt sin necesidad de descargar bios que no sirven para nada y con la plena seguridad que te trabajara super bien.

 

 

La mia era Saphire ati radeon 9550 td 256 core 250/mem 200 y despues quedo ATI RADEON 9600xt series core 550/mem 220.

 

Ojala te sirva.

Link to comment
Share on other sites

jmvBMW, gracias. habia intentado flashearla con lo mismo que dijiste, tal cual. me resulto. en windows. todo bien con mi agp, pero en leopard.. no me booteaba, solo sacaba la agp y booteaba de lo mas bien, pero

tengo una duda despues de flashearla tengo que cambiar algo en algun ketx??? porque por lo que vi el ID cambia a 4152, que ya viene en el ati9700,

 

Si me dices que podria pobrar voy a volver a intentarlo!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Piccolo, ok quizas tienes razon.. y no me ofendo.. es mas ese computador es para una Maquina ARCADE MAME, solo que intente ver si corria ahi y funciono a la primera y la verdad se muy bien rapido, yo Trabajo en Agencia de publicidad como grafico hace muchos años. y siempre use macs en el trabajo. y pc en la casa..

 

Que version de Tiger me recomiendas???

 

y tendre que comprar un core 2 duo para mi mac entonces!!!

 

Saludos y gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Las ATI 9600 Pro no van en Leo... Lo que comenta Derty sobre la poca o mala compatibildad del agp en Leo es cierta.

 

Prueba con XxX 10.4.11... esa version la tengo en mi viejo P4 con esa misma grafica funcionando "bien"...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta macOff,

entonces instalare una 10.4.11 y voy a tratar de vender mi harware y pasar al core 2 duo con grafica pcie

 

Saludos

 

 

Las ATI 9600 Pro no van en Leo... Lo que comenta Derty sobre la poca o mala compatibildad del agp en Leo es cierta.

 

Prueba con XxX 10.4.11... esa version la tengo en mi viejo P4 con esa misma grafica funcionando "bien"...

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Las ATI 9600 Pro no van en Leo... Lo que comenta Derty sobre la poca o mala compatibildad del agp en Leo es cierta.

 

Prueba con XxX 10.4.11... esa version la tengo en mi viejo P4 con esa misma grafica funcionando "bien"...

 

Saludos MacOff

 

 

Que driver usas? te da artifacts?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...