Jump to content

Dudas de Tiger a Leopard...


Enema
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Holas!

 

Les cuento de que va lo mio.

 

Tiempo atrás instale en mi pc la version Jas.10.4.8, luego con el comboupdate de jas actualize a 10.4.9 y con otro comboupdate de jas llegue a 10.4.10, que es en la cual estoy actualmente.

 

Mi pc esta completamente funcional, tengo audio de ambos canales, video con qe/ci full activado, red funcionando sin problemas. El unico contra es que no tengo modo sleep, pero realmente no me importa pues no lo ocupo.

 

Tambien he probado la suite Adobe (photoshop, illustrator, flash y lightroom) y funciona impecable sin ningun tipo de cuelgue.

Lo mismo con la suite de Final Cut, inclusive he editado trabajos importantes para lo que estudio actualmente. No se cuelga y trabaja mas rapido que premiere sobre windows en mi mismo pc.

 

Como ven todo es una maravilla.

 

Pero! Independiente de que todo vaya de maravillas, me gustaria saltar desde Tiger a Leopard, mas bien por un capricho y tambien conocer leopard.

Mi unica incursion en este ambito fue con iATKOS v1.0 (la primera lanzada creo) y como no me resulto bien, pues volvi a mi fiel Tiger...

 

Ahora estuve leyendo un poco mas y veo que esta todo ya muy evolucionado y quizas pueda resultar algo mas provechoso con las nuevas versiones de iATKOS, kallyway o leo4all, asi que me puse manos a la obre y ahora mismo estoy bajando "leo4al.v3.final"

 

Bueno luego de mi historia xD! unas preguntas

 

- Que me recomiendan mas segun mi PC, Kallyway, Leo4all o iAtkos?

- Será provechoso mi salto a Leopard viendo lo bien que me funciona Tiger?

- Algun consejo especial? Recomendaciones son bienvenidas al igual que opiniones.

 

Mi PC es el siguiente

 

Placa: Asus P5LD2-SE

Procesador: Core2duo E4300 1.8ghz@3.0ghz

Disco duro IDE

DVDRW IDE

 

 

 

---

 

 

 

Saludos y espero sus comentarios!!

Gracias :(!

Link to comment
Share on other sites

El leo4all v3 esta perfecto en mi opinión, no creo qeu tengas problemas en leopard, pero es cuestion de que cheques en el HCL del wiki, igual y hay algun cambio en leopard.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

si algo he leido de leo4all que es una excelente "distro"

 

pero me surge una duda que desconozco pues no sucedia antes, y viene con los kernels

 

estoy dudando sobre cual instalar, no se si vanilla u otro, segun mi pc que me recomiendan?

 

gracias. Ah! y espero mas comenarios sobre el primer post :blink:!

Link to comment
Share on other sites

Pues tienes C2D te debe de funcionar bien el Vanilla, podrías intentar, asi podrias hacer el software update sin problemas etc...Eso no es problema, preocupate mejor de todos los componentes :blink:

Link to comment
Share on other sites

Bueno luego de mi historia xD! unas preguntas

 

- Que me recomiendan mas segun mi PC, Kallyway, Leo4all o iAtkos?

- Será provechoso mi salto a Leopard viendo lo bien que me funciona Tiger?

- Algun consejo especial? Recomendaciones son bienvenidas al igual que opiniones.

 

Mi PC es el siguiente

 

Placa: Asus P5LD2-SE

Procesador: Core2duo E4300 1.8ghz@3.0ghz

Disco duro IDE

DVDRW IDE

 

Saludos y espero sus comentarios!!

Gracias :blink: !

 

He visto esa motherboard con EFI+vanilla pero con una instalación desde un retail DVD.Supongo que Leo4All Rev3 o kalyway 10.5.2 vendría bien (o el mismo retail si tienes uno).Aunque no recuerdo el chip de audio o si funcionan todos los canales.¿De que sería provechoso?...pues funciona.

 

No podría comentarte sobre el video...¿Cuál tarjeta de video tienes?.Si tienes una compatible (¿cuál tienes?),podrías intentar y actualizarte.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...