Jump to content

Hipotético update


pmcnano
 Share

17 posts in this topic

Recommended Posts

Voy a intentar vender mi mobo, cpu y memorias para hacer el switch a intel, que opinan de este "update"?:

 

PROCESADOR INTEL DUAL CORE E7200 2.53 GHZ RETAIL SOCKET LGA 775 3MB CACHE L2 BUS 1066

MEMORIA PATRIOT EXTREME PERFORMANCE VIPER 4GB (2*2048MB) PC6400 DDR2 240 DIMM MOTHERBOARD GIGABYTE GA-EP35-DS3R INTEL SOCKET LGA

 

 

Como lo ven? Hasta donde tengo entendido, me despido de los IDE con esta motherboard verdad (si funcionan peor no muy bien)

 

Asi que, que tal? El chistecito me saldría en 420dls, aunque podria cambiar las memorias y quedaria en 370dls mas o menos, y también podira cambiar la motherboard y quedaria en 350dls! jajaja :(

Link to comment
Share on other sites

La neta no tengo ni idea si sea portatil o no, estoy checando precios y lugares (es dificil encontrar buen hardware aqui en mexico, por internet).

 

Ahora vi esto (en otra tienda):

 

CPU INTEL CORE 2 DUO E4600 2.4Ghz 800Mhz 2MBK SOC 775 caja

MEMORIA DDR II VITESTA 2 GB / 800Mhz EXTREME EDITION (PACK 2X1GB)

TARJETA MADRE GIGABYTE GA-P35C-DS3R 4xDDR2 & 2xDDR3 SOC775

 

esto me saldria en 380dls. No esta mal, y la motherboard tiene para DDR3 para un futuro claro. Al parecer es igual a la otra y pues debe de tener buena compatibilidad. En fin voy a ver si me compran mis piezas ahorita, luego regreso! Saludos

Link to comment
Share on other sites

pues hay cosas en México mucho mas baratas que aquí en España.

 

esta es una tienda online muy económica, puedes comparar si necesitas. www.lifeinformatica.com, eso si aquí solo encuentras lo que tiene seis meses como mucho.

 

que meterás de gráfica??

 

arma una buena máquina asi hecabe se decide a montarse algo como la gente, y deja de dar pena con su cacharrito. :D

 

aprieta el bolsillo y compra algo de la linea 6xxx u 8xxx, vamos........ :)

 

hoy un euro son 16,23 pesos mexicanos.

Link to comment
Share on other sites

Pues dependería de que venda? Si vendo la mia, pues no se, vería que me compro, pero puede ser que no la venda y me quedo con la misma ;)

 

De hecho, ayer estaba platicando con Hecabe, me menciono que talvez compra unas piezas nuevas ya veremos :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya esta decidido, apenas tengo el dinero comprare:

 

Intel Q6600 Quad 2.4ghz

Gigabyte GA-EP35-DS3R

2gb DDR2 800mhz Patriot Extreme Performance

 

me va a salir en 475 dls!

 

Ya no puedo esperar! jaja saludos

Link to comment
Share on other sites

Derty, veo que frecuentas la Ronda de San Antonio y Pelayo, :D también soy de la provincia de Barcelona. :P

 

¿Hay alguna lista oficial o guía para elegir los componentes (motherboard, CPU´s, tarjeta gráfica, memorias, discos duros, etc...) más "compatibles" en español?

Es decir, los componentes que prácticamente no necesitarían hacer ningún retoque para hacerlas funcionar con cualquiera de las distro´s (Kakiway, Leo4All, Zephyroth, etc...)

Ya se que me vais a decir que busque pero quizás sería interesante, si no existe, crearla para quizás ponerla en las FAQ´s.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

particularmente no me gusta gigabyte pero son muy compatibles estas.

 

Gigabyte GA-EP35-DS3R.... esta le ha gustado a mucha gente.

GA-EP35-DS4 esta también esta probada bastante.

Gigabyte GA P35-DS3P

Gigabyte GA-945GCMX-S2

 

muy económicas

 

ASrock Conroe1333

ECS 945GCT-M

 

esta aunque dicen que es vieja, los huevos....

 

Intel D975XBX2 (Bad Axe 2)

 

otras

 

asus P5LD2-VM

asus P5K-VM

Link to comment
Share on other sites

de que utiliza los 4 nucleos lo hace, eso si solo bajo etress, por ejemplo en mi otro pc corro el crisys ademas de codificar un dvd sin problemas, en ese caso el pc si utiliza los otros dos nucleos

 

ahora en leopard depende del uso que le des al pc considera la opcion de cuad core, yo por lo menos para jugar y para programas de diseño no lo encuentro necesario, en mi caso opte por un E8500

Link to comment
Share on other sites

Pues, y apedi las piezas, al fin si pedi el Quad me salía al mismo precio que el E8500 (mas o menos..). Y pues estoy pensando a "futuro" aunque luego el futuro vale cacahuate porque cambian de socket o algo por el estilo pero!!! Pues esperemos que haya sido una buena elección

 

Pedi exactamente lo que puse en unos posts anteriores, Quad, P35 gigabyte y 2gb de ram (cuando se pueda se compraran los otros 2).

 

Ya no puedo esperar para que lleguen, saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...